Sabes que es lo más gracioso es que siempre quise dar lo mejor por ti, pero ahora la envidia carcomia mi interior al ver como una pequeña castaña de buenas proporciones colgaba de tu brazo derecho, restregandote todo lo que podía en ti.
"Asqueroso..."
Nunca pude colgarme de tus brazos como ella lo hace, nunca pude darte un beso en público como ella lo hace, nunca pude acariciar tu rostro con cariño en público como ella lo hace, nunca pude hacer nada contigo en público, llevamos 3 años casados Kim Namjoon, 3 jodidos años en los cuales no pude ni tomar tu mano en público por qué te importaba del que dirán de ti, tal vez aquí me pongo a cuestionar si en algún punto me amaste.
Ver la tensión sexual que los envolvía no era para nada difícil, miradas lascivas, pequeños roces, besos indiscretos, ver como apretabas descaradamente sus glúteos llevó a mi pobre corazón que engañado trataba de buscar excusas vacías a la recepción de ese lujoso hotel donde años atrás me juraste amor eterno.
«Solo manejaste mi corazón para llevarme a la cama incontables veces, mientras fingias quererme»
No estoy seguro si el clima se ha puesto de tu lado o el mío, para que esta estúpida lluvía me hiciera ver más deprimente de lo que ya estaba, lágrimas bajando presurosos por mis mejillas ropa casi empapada y una mirada perdida en el agarre posesivo en la pequeña cintura de la mujer que sostenidas con orgullo.
Mi pobre aspecto llamo la atención de la recepcionista que al verme se acercó a mí a pasos presurosos para sostenerme y evitar que caiga de rodillas en la bella alfombra roja que adornaba el lugar, pero no fue la única atención que capte ya que al darme cuenta tu bella acompañante mantenía su vista en mí, creo que eso basto para que tu mirada se encontrase con la mía.
Aquella mirada que en algún momento fingió verme con amor ahora solo reflejaba repulsión al recorrer mi tembloroso cuerpo, tus labios se movieron suavemente mientras volvías a dirigir tu profunda mirada hacia tu actual pareja que reía mientras recibía la misma atención, por la cual yo rogaba día y noche.
"Que patético"
Gracias por leer 🍀
ESTÁS LEYENDO
♡˖꒰ Broken ꒱ - Namjin
Fanfiction๑';-Daría muchas cosas por estar entre tus brazos, aunque sea una última vez.