|01|

477 63 20
                                    

Naruto iba caminando por los caminos cercanos al lago Uchiha, había encontrado esa ruta gracias a los aldeanos de los que tuvo que correr hace una semana. Suerte que cuando llegaron por esa zona lo dejaron de perseguir y se fueron rápidamente. Unos cobardes en su más sincera opinión.

–¿Hm?–Desde su posición podía ver el muelle, en el que había estado esa vez, donde había un niño sentado en la orilla jugando con el agua.

Sasuke Uchiha, su compañero de clases.

Iba a darse la vuelta ya que no se animaba a ir hablarle, por más que quisiera, no sabría cómo reaccionaría el contrario y sinceramente tenía miedo al rechazo.

Pero, antes de darse la vuelta y marcharse, el Uchiha se dio la vuelta en su dirección e hicieron contacto visual y por nada del mundo quitaría su mirada de los ojos del contrario.

Estuvieron poco tiempo, ya que Sasuke rompió el contacto y volvió a su antigua posición de mirar al agua.

Naruto se le quedó viendo una rato más, él había visto algo en sus ojos...algo que le decía que tenía que hablarle ahora o nunca más seria lo mismo.

Con una nueva mirada de determinación, empezó a ir a paso tranquilo hacia su compañero, el cual, freno su movimiento en el agua cuando estaba a menos de un metro.

–¿Que es lo que quieres, Naruto?– le dijo seco el pelinegro, no quería a nadie cerca, ese día lo había dejado muy en claro cuando sus supuestos "amigos" no se acercaron más a el luego de la tragedia, la cual había sucedido hace 3 días. Miro de soslayo al rubio, quién se había sentado a su lado, encontrando una mirada de curiosidad dirigida a los peces que se acercaban a sus pies en el agua junto con una pequeña sonrisa.

–Bueno...–Solto una pequeña risita a causa de un pez y se volvió a mirar a Sasuke, quien aún lo miraba de reojo.– Quería preguntarte...si querías ser mi amigo–dijo juntando sus manos y retorciéndose las entre ellas en un gesto nervioso. El Uchiha volteo su cabeza en su totalidad hacia Naruto con una ceja levantada.

–¿Por qué quieres ser mi amigo?–Dijo tenso, no sabía si tenía segundas intenciones con esa petición, no quería prejuzgar de más al rubio, había escuchado a los aldeanos decir un par de cosas pero sinceramente dudaba que fueran verdad viendo lo tímido que estaba el chico frente a él, pero era bueno prevenir por su propia salud emocional.

Naruto detuvo su acto de nervios y le regaló una sonrisa resignada.

–¿Sabes?, la soledad es linda hasta cierto punto, pero si tomas mucho de ella te ahogas, te empieza a abrumar tanto...no quiero que llegues a eso, créeme no es muy lindo–Sasuke notó la fuerza de esas palabras cargadas de sinceridad, tanto, que llegó a sentirse mal por la pregunta al ver una pizca de obscuridad en los ojos cual zafiro de tan solo 7 años.–Por eso quiero ser tu amigo.–El pelinegro asintió lentamente y tocó su hombro con un dedo, Naruto lo miro a los ojos con una curiosidad renacida, dejando atrás cualquier otro sentimiento.

-Oye...¿Amigos?-Dijo extendiendo su mano hacia el otro chico. Él lo miro y asintió tomando el meñique ofrecido con el suyo.

-Amigos.-Dijo con una pequeña sonrisa el rubio, por fin tenía una persona a la cual llamar amigo en esa aldea.

Sasuke miro preocupado a su alrededor al notar lo tarde que era y la luna ya en lo alto del cielo.

–Naruto, ¿Quieres quedarte en mi casa?, Ya es muy tarde y estamos cerca de mi hogar–Dijo con un pequeño sonrojo esperando la respuesta del contrario.

–Me encantaría – No es como que alguien lo estuviera esperando en su casa de todas formas.

Ambos tomaron rumbo hacia la residencia Uchiha entre risas y sonrisas.

Pero en ningún momento soltaron su unión entre los meñiques...

~02:15 a.m~
~08/05/21~
~658 palabras~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Valentía • [NSN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora