Estaba rastreandolo como a un animal aunque los animales se escondían mejor y luchaban más cuando se desesperaban.- Hey, por lo menos trata de escapar - Dije mientras le cortas un dedo.
- ¡Paraaaa!¡Yo no hice nada! - Gritó Mundungus desesperado.
- Exacto, no hiciste nada cuando Voldemort apareció, oh espera - Dije mientras fingía recordar - Si hiciste algo, abandonaste a Alastor a su suerte - Dije crudamente - Generalmente no me importaría mucho pero Alastor es uno de los que me sirven dentro de la órden - Dije mientras lo torturaba un poco.
- ¡Lo hice por mí bien! - Gritó asustado.
- Mira que bien te hace - Le dije sarcásticamente.
- ¡Para, soy más útil vivo ! - Gritó asustado.
- Si aunque no por mucho tiempo - Dije mientras atravesaba su pecho con mí mano - Perfecto - Dije tranquilo mientras sacaba algo parecido a su corazón.
Se siente la magia en esto, esto es magia pura. Aunque Mundungus es un asco de persona la magia en estado puro es hermosa.
- ¿Sigues vivo? Me sorprendes - Dije mientras lo miraba analíticamente.
- A duras penas - Dijo mientras se tocaba el hueco del pecho.
- Bien, creo que ya entiendo - Dije mientras lo pensaba poco a poco - Toma - Dije dándole su varita - Haz un truco - Le dije.
- S-si - Dije mientras su varita se iluminaba en la punta.
Al parecer tiene su magia y todavía sigue vivo. ¿Que demonios le saque?
***
En medio día era el cumpleaños de Harley, tenía planeado regalarle un elemento (como había bautizado a la habilidad de control elemental única) pero siendo que Mahoutokoro era se fuego, el correspondiente a el regalo de Mione, y no sabía de cual eran los demás.
- ¿Una joya, un artefacto, un encantamiento? - Realmente no sabía que regalarle ya que tenía su escoba y el equipo de mantenimiento, fuera de eso no se me ocurría que regalarle.
Ya que no tenía ideas agarre un dado, si toca 1 o 2 sera una joya, si toca 3 o 4 será un artefacto y si toca 5 o 6 será un encantamiento especial.
- Como sea - Dije cuando vi el número que toco, aparecí en la tienda correspondiente.
***
Está muy ansioso ya que no sabía si mí regalo le gustaría a Harley.
- Yo apuesto mí vida a qué le gustará - Dijo Jean segura.
- Pude ser - Dije mientras me mordia una uña.
- No trates de fingir tranquilidad que te conozco, noto tu nerviosismo desde kilómetros - Dijo Jean un poco molesta. Me encanta que me conozca tanto.
- Parece que te fijas mucho en mí - Le dije dejando de lado mí ansiedad.
- Obviamente - Dijo mientras se acercaba a mí - Soy tuya, no tengo otro motivo para estar en este continente más que tu persona - Dijo mientras se sentaba encima mío.
- ¿Ninguna? - Le pregunté tranquilo. Estoy acostumbrado a tener su cuerpo cerca, muy cerca, literalmente estoy acostumbrado a estar dentro de ella.
- No, no hay otra persona a la que le tenga tanta devoción como para ir con ella a otro continente por 2 año, ni siquiera mis padres me hubieran convencido - Dijo mientras me mordia el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fanfic-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.