Narra ______:
No tengo idea de donde me encuentro, todo es colores fríos. Mi brújula no funcionaba, es como si al tener contacto con el ambiente se muriera. Seguí caminando y por suerte no había tanta nieve, y era más fácil caminar. Mi estomago empezó a decirme que tenía mucha hambre; llevo dos días comiendo de la misma lata de sopa de pollo, pero ya no hay nada y tengo que encontrar algo que comer.
Seguí caminando por aquel bioma, cuando a lo lejos vi una torre de hielo de forma triangular ¿acaso alguien podría vivir allí? ¿tendrá algo de comer?. Camine lo más rápido posible para aquella torre.
Al estar lo suficientemente cerca de está me di cuenta que no había acceso a ella, mas que una puerta triangular que se encontraba en lo más alto. Me senté en una roca pequeña para examinar toda la torre y encontrar la forma de llegar a aquella puerta. Cuando escuche unos aleteos, mire arriba de mí y observe a un ser con la piel azul claro; una bata que cubría la mayoría de su cuerpo de un tono azul rey; una corona que adornaba su cabeza muy llamativa que estaba en su cabeza, y por último una nariz larga y puntiaguda. Él iba volando con su extensa barba dando una similitud a las alas de un ave. Llevaba dos bolsas e iba silbando muy feliz.
-¡Hey!- Exclame mientras me paraba y daba unos brincos con las manos extendidas, esperando que me lograra ver. Y fue así, dejo de hacer el ruido para detenerse y mirar hacía mi. Me observo muy sorprendido y entro rápidamente a lo que parecía su castillo.- Parece que no me hizo caso.
Me volví a sentar cuando el mismo hombre salió y bajo hasta donde yo.
- ¿Eres una princesa? ¿Quién eres y por qué eres como Finn?- Exclamo con curiosidad
- ¿Finn? ¿Quién es él?- Dije confundida - Señor, yo me llamo _______ y lo único que estoy buscando es algo de comida ¿Puede regalarme algo? - Dije con amabilidad, ya que se veía que él era el Rey de algo.
- ¡Lo sabía! - Exclamo enojado mientras se elevaba y salían rayos de sus manos - ¡Eres Finn pero disfrazado para poder salvar a las princesas que tengo secuestradas!.- Acto seguido, lanzo un destello en la nieve que estaba a mis pies para así formar unos hombres de nieve (se notaba que su fuerza no era mucha, ya que estos se veían torpes) y estos me tomaran por los brazos.
-¡Yo no tengo idea de quién sea ese tal Finn!- Dije furiosa.
- Lleven la con las demás princesas, y estén atentos que no tarda en venir Jake
¿Quién rayos son ellos? Yo solamente pedí algo de comer, no es mucho.
Los muñecos fueron elevados por el Rey mientras a mi me tenían sujeta. Cuando entramos por la ventana, vi que ABSOLUTAMENTE TODO estaba hecho de hielo y estaba habitado por pequeños pingüinos. Me deslumbre tanto por todo que olvidé que me estaban secuestrando.
Al volver a mi realidad, vi una celda grande con dos princesas totalmente diferentes. Me metieron con esfuerzo, ya que puse resistencia y pateaba, pero era difícil quitarmelos de encima a pesar de que son de nieve. Cerraron la celda sin antes que yo empezara a gritar.
- ¡No soy ese tal Finn! ¡Soy una chica que se llama _______ y que solo busca algo que comer! - Grite mientras le soltaba unos golpes a la puerta. Mi respiración la iba controlando poco a poco hasta que recordé que estaban las dos princesas; me gire un apenada y vi como ambas estaban sorprendidas.
- ¿E-eres una hu-humana?- Dijo la chica rosa.
-¿Quién eres y por qué te pareces a Finn?- Exclamo la de morado.
Holaaaaa <3
Antes que nada quiero pedirles una gran disculpa por qué mi otra historia la borre:(.
Les seré sincera: Yo estaba viendo orgullosamente mi historia agradeciendo por todos los buenos comentarios que recibía de ustedes. Hasta que vi uno de un conocido que me hizo sentir sumamente mal, a tal grado que lloré y la borre.
Pero después de pensarlo me sentí mal por ustedes. Entonces como leía varias veces mi historia, se podría decir que me sé algunas partes de ella y volveré a escribirla.
Modificaré algunas cosas, y también estaré al pendiente de todo lo que ustedes me digan. Recuerden que mi historia es a como ustedes quieran y yo soy su servidora. Si quieren quitar o agregar cosas ¡Estoy fasinada de leer sus comentarios!
Voy a actualizar tarde, ya que son las horas donde más me llega la inspiración y nadie me interrumpe. Daré mi mayor esfuerzo por que sea una historia digna de ustedes y que disfruten.
Mi historia empezó por que yo quería algo nuevo, algo que no encontraras en los típicos fanfics y así seguirá siendo.
Los amo mucho y mañana estaré con un nuevo capítulo ¡Besos desde México!. De corazón espero que se encuentren con bien, a causa de está maldita pandemía.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura más (Finn y tú)
Fanfiction______ es una chica simple, destaca por su increíble amor por ayudar a los demás. No es la chica más bonita de todas, pero tiene mucha seguridad en ella. Finn un chico que es muy justo y de corazón noble. El amor no es su fuerte pero eso no le impid...