♥︎̶ ۰ Donde Jeongin harto de
sus hyung's, toca a
Christopher mientras
"miraban" la película que
-estos- habían
interrumpido.Jeongin estaba harto.
¿Por qué siempre todos tienen que estar encima de su novio?, toda la empresa, sus noonas, hyung's e incluso algunos donsaengs, ¡Su novio tenía tiempo para todos, pero últimamente para él no!.
Hoy supuestamente podrían ver la serie que habían querido ver desde una recomendación en YouTube: the horror american story.
¡Está iba a ser su cita después de 2 semanas!, no entendía aún por que todos sus Hyung estaban ahí.
Incluso, estaban sus Hyung de got7, los cuales hace tiempo que no veía.Eso era lo único bueno, ¡ahora estaba ignorando a su novio, con el novio de su mejor amigo!.
- se lo merece por ignorarme. - un pequeño puchero salió de sus labios, estaba molesto.
- te entiendo, bambam también me ignora
- rodo los ojos yugyeom - los extranjeros son muy sociales. Pero no para pasar aún que sea dos minutos con su pareja.no crean que están siendo tóxicos, estos chicos solo estaban perdiendo la comunicación, pero en este punto de relación, ¡Jeongin tenía razón!.
Jeongin recordaba como lo dejó plantado el domingo pasado, teniendo ambos el día libre, su Hyung había decidido ir a producir una canción para sus noonas. En vez de descansar y tomar el tiempo de parejas que Jeongin necesitaba, haciéndolo incluso: dudar y tener celos.
Yugyeom y Jeongin estaban sentados en el sofá, ambos bebiendo pepsy, por qué coca cola ya no había quedado.
- Con Jae, Jae Bum y Jinyoung hyung's iremos a tomar algo mañana, si te aburres, es el que esta a 8 cuadras de nuestra recidencia hacia la izquierda - dio un sorbo a la lata. - no bebemos, solo Vamos a bailar un poco. La última vez, Jae Hyung bebió de más y terminamos volviendo con Jackson, no es el mejor conductor que digamos...
- ¿¡por qué lugar que voy, lugar que tienen que nombrar mis habilidades para conducir!? - Jackson con cara de indignación, fue a buscar a Jinyoung, buscando que este regañe a Yugyeom -
- Bambam llegaba saltando para después sentarse en el regazo de su novio - Yugy, no irás por que mañana es mi día libre.
- mira que lastima, Hyung. Yo no lo tengo libre - Yugyeom con cara de: si, si la cagaste. Bajo al tailandés de su regazo - voy por coca cola ahora.
- La cague, ¿verdad? - murmura bambam -
- Jeongin río suave y asintió - al menos tu te das cuenta, ve con el y mañana Irán a donde tu quieras.
- Jeongin chiquito - pico la nariz y se fue en busca de su novio -
ojalá christopher siquiera se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
꒰ venganza ⇄ jeongchan.
Fanfiction𝐁𝐍𝐆 + 𝐉𝐆𝐍 ⌇ Donde Jeongin harto de sus hyungs, toca a Christopher mientras "miraban" la película que -estos- habían interrumpido.