Corazon

63 6 0
                                    

Ya todos nos habíamos acomodado en nuestras cabañas, la nuestra era de un color amarillo patito mi color favorito, la cama era de dos plazas y media donde cambiamos kook y yo a la perfección.

Tuvimos una charla instructiva, donde nos dijeron dónde se encontraban los numeros de emergencia, hasta que hora te podías meter al mar y otras cosas más que no presté atención ya que me quedé viendo como el mar se movía y las olas se creaban.

Luego de aquella extensa charla decidimos jugar vóley de playa, hicimos búsqueda de tesoro por el medio del bosque, pintamos y cocinamos todos juntos.

Los mejores momentos donde las risas no faltaban y el amor tampoco.

Empezó siendo un grupo de apoyo a gente con cancer pero se convirtió en mi segunda familia. Esta es donde yo podía llorar y gritar los frustrado que me sentía al no poder hacer cosas normales.

Ya no podía correr pero lo hacía, no podía nadar ya que mis pulmones no daban más pero lo seguí intentando.

Porque uno encuentra su felicidad cuando su vida acaba, porque el destino es tan hijo de puta de ponerte algo en tu camino y arrebatartelo en un segundo.

La noche ya había llegado, habíamos pasado tan lindo día que no quería que acabara el día no hoy.
Comimos carne asada, también hicieron empanadas al vapor había tantas cosas por comer que no perdí el tiempo y tomé de todo un poco para probar lo rico que estaba todo.

Ya era hora de ir a dormir ya eran las 01 de la madrugada asíque decidimos ir cada uno a su cabaña ya que mañana nos levantaremos muy temprano.

—Amor vamos tu debes de tomar tus pastillas y nos tenemos que acostar— como le decía al amor de mi vida que hoy es la primera vez que sentí miedo de dormir, que no quería cerrar mis ojos.

—Si ojitos vamos— me tendió su mano para levantarme saludamos a los demás chicos y nos marchamos rumbo a nuestra casita temporal

Quería decirle tantas cosas jungkook como agradecerle por todo lo que hizo por mi, por empujarme a seguir y no rendirme, por acompañarme en todos los tropiezos que di, el era el único que estuvo para mi cuando mi mundo se venía en picada libre el me sostuvo me contuvo y se quedó a mi lado sabiendo que no le iba a poder brindar más que un mes más de vida que ahora ese plazo se estaba venciendo.

Todo llega a su fin y mi contrato en la tierra tambien.

De donde saque fuerzas no se pero tome a kook de la nuca y estampe mis labios contra los suyos nuestras bocas se sincronizaron marcando un compás errático, nuestras lenguas se encontraron y el besos se había intensificado el me tomó de las piernas para llevarle y que yo posicione mis piernas en su caderas, sin romper el beso me cargó hasta la cama donde me dejo con delicadeza.

Esa noche nuestros cuerpo se hicieron uno.

Esa misma noche le dije todo lo que sentía por el y lo mucho que le agradecía por haberse comparado tan bien conmigo, haberme echo sentir amado y protegido. El me dijo que parecía una despedida y no le estaba errando

Mi primera y última vez la había vivido con el amor de mi vida, con el dueño de mi corazón.

Vi como dormis como un angelito, decidí poner mi cabeza en tu pecho para que lo ultimo que escuchara sean los latidos de tu corazón, palpitaba con fuerza nadie podría vencerlo.

Y me dormí, me sometí a un sueño profundo y largo del cual no despertaría posiblemente.

Ilumina mi cielo/ Jikook AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora