La manada de Renos (Especial de Navidad parte III)

271 19 3
                                    

Narra Kirito

Una vez dentro, todo parecia como una dungeon normal, enemigos de bajo nivel y unos pocos de nivel considerable, pero, nada que no podamos manejar.

Ducker: ¡WOW! ¡Estoy que ardo! Con este van cinco.

Tetsuo: Creo que esto es un empate.

Sachi: Triple empate.

Keita: No tan rapido, yo ya acabé con diez. Asi que yo ganó.

Kirito: Ya tranquilos, no peleen por algo asi...

Ducker: ¿Cuantos llevas tú, Kirito?.

Kirito: ...

Todos: ...

Kirito: ...quince.

Ducker: ¡¿Qué?!

Keita: Bueno, creo que era de esperarse...

Pasamos un rato looteando hasta dejar casi toda la mazmorra vacía, cuando precia que todo habia terminado, fuimos en dirección a la salida para esperar a Sasamaru.

Ducker: Agh, vaya mierda de cueva, crei que nos darian más batalla por ser del piso 20.

Tetsuo: Nuestra intención era lootera para conseguir dinero, era obvio que las batallas aqui serian fáciles.

Ducker: Lo sé, pero aun asi, fue demasiado fácil, y tampoco fue tanto dinero...

Kirito: (Los detiene). ¡Esperen! ¿Donde esta Sachi?.

Ducker: ¿No estaba detras de nosotros? (Voltea).

Tetsuo: No esta.

Keita: ¡Sachi!

Sachi: ¡Chicos! ¡Acá estoy! Vengan, encontré algo.

Todos habíamos respirado aliviados al ver que nuestra amiga estaba casi al fondo del pasillo principal, no sabíamos que era lo que queria Sachi, pero aún así la siguimos para ver que todo este en orden. Al llegar a donde ella nos habia guiado, nos encontramos con algo poco común...

Sachi: Miren, estas marcas en la pared.

Tetsuo: ¿Que significan?

Sachi: Simbolizan un camino, él juego las pone en una zona donde hay un tesoro oculto.

Keita: Dices, ¿qué hay una zona sin explorar en este lugar?

Ducker: ¡Esto es excelente! Si hay una zona sin explorar y somos los primeros en descubrirla, nos lloverán las recompensas. Tendremos suficiente dinero para comprar lo que necesite la casa y hasta armamento.

Sachi: Hay un problema.

Sachi intentó abrir la grieta que habia en la pared, donde estaban las marcas que señalaban el camino por seguir, pero no podía, algo se lo impedía.

Sachi: No tengo el nivel suficiente para abrir esto.

Tetsuo: Ducker y yo tenemos el mismo nivel que tú, solo nos queda que lo intente Keita, o como ultima alternativa, Kirito.

Kirito: Chicos, no sé si sea buena idea

Keita: Estoy de acuerdo con Kirito.

Ducker: Bueno, yo voto por entrar.

Tetsuo: Yo también.

Sachi: Y yo.

Parecía que estaban tan emocionados por el premio que no me escuchaban. Keita golpeó la pared con fuerza para que esa grieta se rompiera y nos permitiera pasar, él es el mas cercano a mi nivel, cuando empecé en el gremio, el era de nivel 22 y yo de nivel 28, durante nuestras aventuras todos mejoramos mucho, mi nivel actual es de 37 y el de Keita 32, asi que crei que no tendria problema en abrirla. Mi sorpresa fue grande cuando vi que no le hizo ningun rasguño.

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora