LA BATALLA POR EL PELIVERDE

1.2K 92 106
                                    

Holi ......Pues aquí estamos

Lectores: Enserio solo eso - tronando los dedos - después de tanto tiempo!!! Hace mil años que no subes capítulo !!!puto!!

Autor: Pero si subí uno hace poco de Ryuko x Izuku

Lectores: Me vale madre!!! ¿ cuando Izuku x Mina pendejo !!!?? Y Otome Dori ??

Autor: Pues pronto - siente el aura asesina de los lectores - no me peguen porfi.

.
.
.
.
.

Uraraka: Estoy esperando una respuesta Kacchan - cruzando los brazos.

La rubia empezó a sudar frío debido a la situación en la que se encontraba en ese momento y no sabía que hacer.

Kacchan: (!!¿mierda que digo?!!)- recobrando la compostura -  Acaso eres su novia como para preguntar eso?

Uraraka: no soy su novia , soy su amiga algo que nunca haz sido tu , ya que te gusta meterte con él - dijo con un tono serio  - así que al verte salir de la habitación de él , me hace preocupar.

Katsuki se acercó de forma amenazante hasta quedar frente a frente con la pelicastaña.

Katsuki: Pues yo veré lo que hago con él y me importa una mierda si te preocupa - sonriendo de forma malévola - ¿o me lo vas a impedir?

Uraraka: No te creas tanto porque me venciste en el torneo , he mejorado si quieres te lo demuestro ahora mismo - cerrando el puño.

Katsuki: adelante - crujiendo los nudillos.

El ámbito se sentía pesado y algo inquietante.

Mina: Oigan ... ¿Que hacen halla? - va corriendo - están contando secretos si mí.

La rosada llegó y se dio cuenta de la situación que estaba ocurriendo.

Mina: Oigan ... ¿Va todo bien chicas? - dijo ella medio adormilada.

Uraraka: Si , todo está bien - sonriendo forzadamente - solo trataba un tema con ella.

Katsuki: Tks yo me largo ... Hay se quedan idiotas.

La rubia se fue dejando a las dos chicas algo nerviosas sobretodo a una castaña.

Mina: Si que es borde , yo solo preguntaba - estirándose - no es como para ponerse así.

Uraraka emanaba un aura bastante intensa cosa que Mina notó.

Mina: Uraraka ¿Estás bien? ¿Quieres tomar un helado mientras me lo cuentas?

Uraraka: un helado? A esta hora?

Mina: Sip, podemos tomar un poco.

Uraraka: De acuerdo - algo deprimida.

Mina: vamos , vamos - llevándola de la mano - noche de chicas.

Uraraka: Si ...

Después de ir sigilosamente a por unas cubetas de helado para luego ir a la habitación de la pelirosa.
.
.
.
.

Habitación de Mina

Mina: ¿Es por Izuku? Por eso toda esa mala onda.

Uraraka: S-si ... El es una persona increíble , tierna ...

Mina: guapo, inteligente , tímido pero adorable en pocas palabras un imán para la mujeres ¿No?

Uraraka miro con asombro  a Mina al escuchar eso ¿Ella también le interesa Izuku? Ya bastaba con tener a Katsuki de rival amorosa ahora también Mina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRO ALOCADO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora