004

1.4K 170 12
                                    

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏᴜʀ
All this time you left me wanting more
Had me swallowing all of my pride

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏᴜʀAll this time you left me wanting moreHad me swallowing all of my pride

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las letras en cursiva son flashbacks

‧₊˚♡彡

— Vaya Seojun, nunca pensé que lo cliché era tú estilo. Si quieres hablarme solo abre tu linda boquita. —Dijo Sun Hee con un tono de sarcasmo para ocultar sus nervios.

— No estoy jugando Sun. Dime que haces acá. – espeta Seojun acercándose más a su rostro, como si estuviese intentando destapar todos sus secretos.

— Vine a estudiar. Para eso son las escuelas — rodó sus ojos como si entendiera que significaba. Intentó salir de ahí, pero el castaño vuelve a empujarla despacio contra la pared.

— ¿Es una clase de broma? ¿Te gusta jugar con los demás? — pregunta, a lo que Sun Hee se molesta, el no sabia nada.

— ¿cuál es tu puto problema Seojun? — espeta con dureza empujándolo con fuerza causando que se mueva un poco hacia atrás.

— Tú eres mi puto problema Sun Hee — alzo la voz llamando la atención de algunas personas que caminaban por el pasillo. Suspiro  — Te fuiste. Seyeon se suicido y tú te fuiste.

Recuerdos vagos cruzaron por su cabeza, y su ansiedad comienza a incrementar al igual que el nudo de lagrimás que se presenta en su garaganta.

Dos días antes del suceso, Seyeon decidió visitar a Sun en su casa por la noche. Tenia una confesión muy importante que hacerle.

Una vez juntos se sentaron en las escaleras de la entrada, donde el chico le confiesa sus sentimientos hacia su mejor amiga. Al principio pensaba que su confesión era parte de una broma, hasta que se dio cuenta que era la única riendo.

Ella sentía algo por alguien más y no le podía hacer eso a su amigo. Por lo que rechazo su confesión, él muy avergonzado se disculpa y le pide que olvide lo que sucedió. El se termino yendo dejando a una muy confusa Sun.

Lo que no se dio cuenta fue que su padre miraba toda la escena desde la ventana del comedor, con la mandíbula tensa.

El siguiente día todo parecía normal, ninguno de los dos toco el tema.

Seojun la invita a ver sus ensayos de trainee en la tarde, donde Sun lo ayuda con la afinación de algunas vocales, y el le enseña otras cosas. Esa tarde se rieron tanto que los enviaron más temprano a sus casa para poder refrescarse.

Seojun va a dejar a Sun hasta su casa, ambos decidieron ir caminando para poder estar más tiempo juntos.

Mientras tanto el camino se fueron tomando helado. Cuando la chica menciona que tiene las manos heladas a causa de este, él entrelaza sus dedos con los de ellas con la excusa que le estaba emitiendo calor

𝙛𝙖𝙠𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 - 𝙝𝙨𝙟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora