Cuando me despierto creo que son casi las diez de la mañana, al parecer los sedantes hicieron muy bien su trabajo y dormí plácidamente, sin pensar en nada.
Decido ponerme en marcha, arreglo mi cama, selecciono que ropa voy a ponerme y me meto en la ducha.
Dejo que el agua extremadamente caliente caiga sobre mi cuerpo, me estimule, relaje mis músculos y ayude a olvidarme de todo, y cuando me refiero a todo, sí me refiero a David y nuestro beso de anoche.
A continuación salgo del baño, me pongo la ropa que estaba encima de la cama y bajo a desayunar.
—¡Buenos Días!—dice Cassandra toda sonriente
—¿Todavía estás aquí?—digo con desagrado
—Sip, dormí toda la noche abrazada a tu hermano—con cada palabra que pronuncia me dan ganas de golpearla, pero solo entierro mis uñas en las palmas de mis manos.
—Que bien —digo lo más frío que puedo
Es enserio, lo juro, tengo ganas de sacarla a rastras de ahí, no aguanto un segundo más viendo su cara. Y por lo contrario mi madre la adora
—Cassandra hija,¿ todavía estás aquí? —mi madre no puede ocultar lo feliz que se siente al verla.
La odio
—Sí Marta, David me dijo que lo esperara para ir a desayunar, se está bañando
—Pero de ningún modo, desayunen aquí.
Como es lógico no se le puede llevar la contraria a mi madre, hazlo y te encontrarás al mismísimo diablo.
Todas esperamos por David, para sentarnos en la mesa.
—Sabrina, ¿me pasas esas aceitunas?— me dice Cassandra
—Se acabó—me las meto rápido en la boca.
EL sabor es asqueroso, pero lo delicioso es la cara de Cassandra
Ayyy como me divierto.
—Pero si a ti no te gustan—dice mi madre sorprendida
—Hoy quería—se me escapa una sonrisilla y miro a David, quien está al punto de fusilarme.
Independientemente de mi bromita con las aceitunas, el desayuno transcurre bastante tranquilo, y la mejor parte fue cuando mi mamá dijo que ella sola iba a lavar los trastes
—Sabrina—oigo que David me llama pero lo ignoro —Sabrina joder te estoy llamando.
—¿Qué quieres?—ni siquiera lo miro
—Estás loca—me mira enojado—¿por qué tratas así a Cassandra?
—Porque es una zorra
—No digas eso, ella es buena, no te ha hecho nada
—Te equivocas, es tu novia y ya es motivo suficiente para que la odie— tomo aire—Te lo advierto David Howard, me importa una puta mierda que seas mi hermano, yo te quiero para mí, sólo para mí, y voy a hacer lo que sea con tal de tenerte.
—Por Dios estás loca—su expresión es de miedo.
—Llámame así si quieres, tú eres el culpable de mi locura. Y si no eres mío, no eres de nadie.
Nota: holis amores. Por favor alguien que le diga a Sabrina que se detenga.🙄. El pobre David está asustado jjjj.
Me gustaría mucho saber que les pasa novela(comentarios por favor) así me ayudan a mejorar.
Les agradezco siempre por sus lecturas y apoyo. Los amo infinitamente💘✨🌚Ya comienza lo bueno😏
ESTÁS LEYENDO
Psicosis (Primera Parte)
Teen FictionSabrina Howard es la protagonista de esta historia, o eso creo. Ella necesita entender que todo lo que cree no es así y muchas veces no existe. Totalmente confuso, su cabeza es un cubo de rubik, cuando piensa que algo se ha ordenado por otro se deso...