Mi corazón empezó a latir rápidamente, en mis ojos se notaba el miedo, mis manos empezaban a sudar por sí solas y yo no tenía una buena respuesta, pues no le diría “me gustas y por eso dudé mucho en venir aquí porque temía de que me rechazaras” ¡No!
Lo peor es que por los nervios me va a dar un paro cardíaco algún día. Y también es demasiado vergonzoso saber que eres cobarde por un chico que te hace una pregunta tan simple.
Y de seguro diré una idiotez, porque esa es mi especialidad y mucho más si es un chico...
⎼⎼Umm, pues, verás...yo soy alérgica a la hamburguesa.⎼⎼ dije señalando su hamburguesa sobre el plato.
Él alzó ambas cejas algo sorprendido y dejo escapar de sus labios una risa sonora ¡¿Enserio, Mia?! ¿Alérgica a la hamburguesa? ¡Ni si quiera soy alérgica algo!
⎼⎼Siéntate.⎼⎼ dijo con algo de simpatía.
⎼⎼Gracias.⎼⎼ me senté y suspiré.
Alcé levemente la silla para no hacer ningún ruido molesto, y me senté. Noté que Harry me miraba detenidamente, y yo empezaba a ponerme aún más nerviosa.
Harry estaba actuando muy raro.
1.⎼⎼ Se ríe.
2.⎼⎼ Me dice con simpatía que me siente.
3.⎼⎼ ¡No para de verme!
O tal vez yo ya estoy delirando.
Malditos nervios.
Para disimular mi estado, decidí empezar a comer mi desayuno.
⎼⎼¿Te han dicho que eres realmente tímida?⎼⎼ preguntó intrigado.
⎼⎼He perdido la cuenta.⎼⎼ comenté con gracia y este mostro una pequeña sonrisa de lado.
⎼⎼No lo dudo.⎼⎼ contestó.
⎼⎼Le tengo fobia a dar la impresión de ser una puta o caerles mal a las personas, prefiero callar e irme.⎼⎼ dije para luego tomar un sorbo de mi cappuccino.
⎼⎼¿Y tienes amigos?⎼⎼ preguntó.
⎼⎼No porque prefiera callar e irme...no significa que no tenga amigos.⎼⎼dije soltando un risa.⎼⎼ No soy anti social.
⎼⎼Pero si prefieres callar e irte, ¿cómo puedes tener amigos?⎼⎼ preguntó nuevamente.
⎼⎼Pues si me hablan las personas, yo les hablo y...⎼⎼ fuí interrumpida.
⎼⎼...si no te hablan tú callas y te vas.⎼⎼ terminó mi oración.
⎼⎼Exacto.⎼⎼ dije.
⎼⎼¿Y por qué tienes fobia de que piensen las personas que eres una puta?⎼⎼ preguntó e hizo la silla para atrás para poder cruzar sus piernas.
⎼⎼Pues, ¿qué pensarías de una chica que esta rodando en la cafetería y quiere sentarse en donde tú te encuentras?⎼⎼ pregunté acomodando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
⎼⎼¿Qué...quiere compañía?⎼⎼ dijo algo confundido.
⎼⎼Puede, pero también puede que venga a seducirte y acaben haciendo cosas sucias.⎼⎼dije y luego de analizar de lo que acababa de decir abrí los ojos como platos.
⎼⎼Wow, veo que tienes una gran imaginación.⎼⎼dijo riendo.
⎼⎼Lo siento, veo muchas películas.⎼⎼ dije con timidez.
⎼⎼Créeme...lo he notado.⎼⎼dijo con gracia.⎼⎼ No te vistes como una, ni tu rostro luce como una.⎼⎼ dijo.
⎼⎼¿Cómo una qué?⎼⎼ pregunté con el ceño fruncido.
⎼⎼Puta.⎼⎼ respondió.
⎼⎼Gracias...supongo.⎼⎼ agradecí confundida.
⎼⎼Eres rara.⎼⎼ dijo.
⎼⎼Y tú muy serio.⎼⎼ dije.
⎼⎼Contigo no lo fui tanto.⎼⎼ comentó.
⎼⎼Y yo no suelo ser rara, pero lo fui contigo.⎼⎼ dije alzando las cejas.
⎼⎼¿Entonces por qué lo fuiste?⎼⎼ preguntó desconcertado.
⎼⎼¿Por qué no fuiste serio conmigo?⎼⎼ pregunté intrigada.
⎼⎼¿Por qué no me contestas?⎼⎼ preguntó con el ceño fruncido, pero con simpatía.
⎼⎼¿Por qué haces tantas preguntas?⎼⎼ pregunté y reí.
⎼⎼Porque eres intrigante.⎼⎼ dijo.
⎼⎼Bromeas.⎼⎼ dije.
⎼⎼No...realmente lo eres.⎼⎼ dijo con sinceridad.
⎼⎼¿Por qué piensas eso?⎼⎼ pregunté algo confundida.
⎼⎼Porque eres la primera que se atreve a sentarse conmigo y a hablarme con gracia y no con picardía, aparte eres muy tímida y por lo que sé...yo soy intimidante.⎼⎼ dijo y le dio una pequeña mordida a su hamburguesa.
⎼⎼No eres tan intimidante...bueno sí, pero solo cuando estás serio.⎼⎼ dije partiendo mi pay de fresa.
⎼⎼Ó sea casi todas las horas.⎼⎼ dijo y río, al igual que yo.
A los segundos la campana sonó en todo el instituto y este bufó. Lo más impresionante fue que en un y abrir de ojos ya había personas dentro de la cafetería, y obviamente mirándonos confundidos.
⎼⎼Creo que debería irme.⎼⎼ dijo.
⎼⎼¿Por qué?⎼⎼ pregunté.
⎼⎼Porque no quiero que te mire la gente como un bicho raro solo porque estás conmigo.⎼⎼ dijo y se levantó de la silla.
⎼⎼A mi me da igual que me miren como un bicho raro.⎼⎼ dije algo molesta.
⎼⎼Pero a mi no me da igual.⎼⎼ dijo y se alejó.
Miré a mi alrededor y Harry tenía razón...la mayoría tenía los ojos fijos en mí, como diciendo “¿Qué rayos haces con ese chico?” o “pierdes tú tiempo con el”.
Rodé los ojos y tome mi desayuno para tirarlo a la basura.
Empecé a buscar a Harry mientras me dirigía al basurero, pero mis ojos no lo localizaban.
Maldita sea.
Tiré mi desayuno y fui a la mesa en donde me encontraba hace unos momentos.
Tome mi mochila y corrí hacia la salida para poder alcanzar a Harry, pero era imposible, pues había demasiados estudiantes en el pasillo y chicos altos dificultaban mi búsqueda, ya que soy algo pequeña de estatura.
⎼⎼¡Boo!⎼⎼ gritó alguien a mis espaldas.
Di un brinco y puse mi mano rápidamente en mi corazón, quería verificar si seguía latiendo, y obviamente mi corazón seguía latiendo.
⎼⎼¡Gwen!⎼⎼ grité con los ojos como platos y fingiendo enojo.
"Todo lo que brilla no es oro."
✄------------------------------------------------------------------------
Hola✌︎
Siento la tardanza, solo que tenía recuperaciones de exámenes y luego más exámenes y se me hacía imposible escribir y apenas ayer y hoy pude hacer un capítulo un poquito largo, ya que me dijeron que el otro era muy cortito pero era por los exámenes.
Si no entendieron la frase que puse, pues quiere decir que las apariencias engañan, en este capítulo Mia se dio cuenta de que Harry no es tan serio como ella pensaba, ni como los demás piensan. Aunque no lo haya puesto...de todos modos es obvio que Mia lo noto. Pondré eso en el siguiente capítulo. #Lol
Espero les haya gustado♥︎
No olviden:
✁Dejar su ☆
✁Dejar su opinión sobre este capítulo ✐
Gracias por leer☺︎
ESTÁS LEYENDO
«oυr dιleммα∼нαrry sтyles∼deceρтιoɴ»
Fanfiction«Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.»