Kyuhyun's POV
Me costó horrores no llamarla o correr hasta su casa, pero quería dedicarme el día a buscar el regalo perfecto para ella. Estuve tentado de llamar a mi madre o a mi hermana pero no quería dar explicaciones o que me dijeran una y otra vez que querían conocer a Sophie, así que me tuve que buscar la vida para encontrar algo decente.
Entré a varias tiendas pero sinceramente, no veía a Sophie con unas botas de tacón con brillo o con cualquier cosa de ese tipo. De verdad, elegir un regalo era más complicado que buscar trabajo.
Pasé por una librería antigua y al instante me la imaginé sentada en su sillón con un libro en su regazo. Así era como la recreaba en mi mente cada vez que pensaba en ella y no estaba conmigo, leyendo y rodeada de antiguedades, como una flor de un color diferente que encajaba perfectamente con las demás pero era especial por sí misma.
No lo pensé más y entré. Un señor de unos casi cincuenta años me saludó con una sonrisa mientras hacía algo con unos libros en el mostrador.
-¿Le puedo ayudar en algo, joven?-me preguntó amablemente.
-No, gracias...o bueno, quizás sí. Estoy buscando un libro para una chica-contesté con un poco de timidez.
-Ya veo, ¿es para su novia?
Pude notar como el color subía a mis mejillas al escuchar eso. Mi novia...sería encantador poder llamarla así pero aún no podía.-No...aún no, quiero decir que...
-No se preocupe, creo que le comprendo-volvió a sonreir- ¿Cómo es ella?-preguntó saliendo de detrás del mostrador.
-¿Ella? Pues es...se llama Sophie-dije sin saber muy bien por dónde empezar, tenía tantas buenas cualidades que me daban ganas de decirlas todas a la vez.
-Sophie...bonito nombre, ¿conoce el significado?-negué con la cabeza- Viene del griego y significa sabiduría.
-No podría tener mejor nombre-comenté- y seguro que a ella le encantaría estar aquí.
-Supongo que porque le gustan los libros.
-Libros antiguos, le encantan. A veces me ignora porque se pone a leer pero me da igual, porque me gusta observarla. Sin darse cuenta siempre está poniendo diferentes expresiones a medida que avanza la historia en la que está metida. Oh, y escribe, por esas razones he entrado aquí.
-Por como usted la describe, creo que no le gustaría que le regalara algo de aquí-me dijo tranquilamente.
-¿Porqué?-pregunté bastante extrañado.
-La señorita lee y escribe, es una creadora y usted está interesado en ella, debería regalarle algo suyo, creado por usted. Las cosas originales dejan huella en el alma de las personas.
Asentí poco a poco. Este hombre era un poco raro pero razón no le faltaba.-¿Sabe qué? Ya tengo la idea perfecta-dije apresurándome a salir. Tenía trabajo esta noche.
***
Levanté la cabeza lentamente y me enderecé. Estaba en mi casa pero no en mi cama, me había quedado dormido sobre el piano cuando intentaba componer una canción para Sophie. Me dolía un poco el cuello aunque cuando miré la partitura no me importó el dolor, tenía el regalo perfecto. Pero quería que fuese una sorpresa así que me lavé y me cambié de ropa para salir a comprarle algún collar, de ese modo pensaría que ese era mi regalo nada más.
Eran las diez y seguramente ella ya estaba despierta por lo que cogí el móvil y la llamé, no podía aguantar más sin escuchar su voz.
-Hola-contestó con la voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
RandomEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)