9 La escena del crimen

625 43 0
                                    

Narra T/n

-joder- dije asimilando toda la historia -Derek se te declaro?- dije sin asimilarlo 

-Si- dijo como si nada 

-y aceptaste-  dije con cada de desacuerdo 

-Obvio- dijo mirándome confundido-de que te sorprendes- dijo apartando la mirada

-no nada, me parece bien pero  ¿no es muy borde para ti?- dije mirándole 

-Celosa de que yo tenga a un Hale- dijo burlón 

-ohh la cagaste- dije tumbándolo en la cama mientras me posicionaba encima suya y le empezaba a hacer cosquillas, en ese momento llego papa salvando a Stiles. Me baje de la cama y me fui a recibirle con Stiles detrás mía. 

Al bajar le vimos cansado y con cara de haber visto algo muy desagradable, cara asi que no pude evitar preguntar que es lo que había sucedido.

-¿que paso?- dije sentándome en el sillón de enfrente  

-Hubo un asesinato, según el forense fue por un animal, pero  Melissa dice que los arañazos y las mordidas no son de animal- dijo tumbándose mas en el sillón

-¿Hombre lobo?- dijo Stiles sentándose a mi lado  

-No, según Melissa un hombre jaguar- dijo poniéndose en pie -Bueno cenamos-

-Si- dijo Stiles mientras iba a la cocina a prepararlo todo

-¿Y donde encontraron el cadáver?- dije levantándome 

-en el bosque ¿por?- dijo alzando las cejas

-Por nada, voy a comprar algo ahora vuelvo- dije yéndome corriendo 

Al llegar  al bosque busque indicios de Kate o alguno de sus compañeros pera encontrar el lugar del crimen, estuve siguiendo huellas pero se borraban y aparecían en otro lado, seguí marcas de garras por los arboles pero desaparecían, seguí un rastro de sangre pero despareció y luego seguí un olor muy fuerte a sangre y como era la única pista más segura la seguí hasta que llegue a un lugar lleno de marcas de lucha y mucha sangre.

De pronto mientras investigaba la escena oí unos pasos asi que saque mi arma y me escondí, me eche una colonia especial que oculta mi olor y me quede muy quieta y relaje mi respiración para que no oigan, cuando los pasos se acercaron oí la voz de dos hombres, sin pensarlo dos veces salí de mi escondite que era de tras de un árbol, dispare en el hombro a uno de los hombres y el otro intento atacarme con sus garras, mis sospechas eran ciertas eran sobrenaturales.

Me intento cortar la garganta pero desvié sus garras, seguido le hice una llave de lucha lanzándole al suelo mientras me posición pisándole las manos para que no hiciera nada, mientras le ponía mi cuchillo en la garganta, a la vez que apuntaba con mi pistola al hombre al que le haba disparado antes.

-Quietos- dije sin mover ni un solo musculo, la luna se posiciono por encima de los arboles alumbrando el lugar, de pronto vi sus rostros y no me lo pude creer 

-¿que hacéis aquí?- dije poniéndome en pie y guardándome las armas 

-Tenemos que dejar de vernos así- dijo Derek pendiéndose de pie  pasándose la mano por la garganta.

-T/n- dijo Peter, yo lo ignore y seguí investigando la escena del asesinato

-¿que haces aquí?- dijo Derek al cual ignore también 

-Y pregunta antes de disparar- dijo Peter sacándose la bala del hombro   

-Da gracias que no sabia quien eras antes de disparar, sino tendrías un disparo entre ceja y ceja- dije muy cabrea por verle. 

-¿que haces aquí?- dijo Derek de nuevo 

-Investigar, pero me encontré con un gilipollas y su sobrino- dije girándome para verlos a la cara 

-Creo que alguien sigue cabreada- dijo Derek mirado a Peter.

Iba a contestarles pero vi unos arañazos diferente en el árbol que había de tras de ellos y no pude evitar acercarme más empujando a Peter con el hombro.

-Parece que los refuerzos de Kate ya han llegado, y por las marcas son dos hombres y otra mujer- dije susurrando pero me olvide de su super oídos y me escucharon.

-Kate, refuerzos, T/n ¿Qué sabes?- dijo Derek, iba a responderle pero una llamada de mi padre me interrumpió, preocupado de donde estaba así que me iba a ir pero de pronto vi  un cuchillo volador  yendo directamente haca mi, no me dio tiempo a reaccionar, recibí cuchillo en el hombro, pensé que podría soportar el cuchillo ya que no seria el peor ataque que me he llevado, pero no pude resistirlo, me saque el cuchillo del hombro y vi que el cuchillo estaba envenenado con un liquido morado que ahora estaba mezclado con mi sangre. Sin poder resistir más me caí al suelo y antes de perder la conciencia vi a Peter corriendo hacia  mi preocupado gritando mi nombre seguido de Derek que parecía estar llamando a alguien, y después solo vi la oscuridad. 

Una más  de la manada  (Teen Wolf y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora