Narrador
Se prende la pantalla
Se mostraría a rachel envenenada por el gas del miedo luego al espantapájaros viéndola como se movía por los efectos del gas.
Espantapájaros: ¿quien sabe que esta aquí? -le pregunta al ver que no respondía y de su mascara le aparecen gusanos -!¿quien lo sabe?! -dijo con una voz tétrica y rachel grita por el miedo.
En eso se daría cuenta el y sus hombres de que las luces se apagaron poniéndose en alerta, crane se quitaría la máscara viendo a su alrededor con sus hombres.
Crane: es el -dijo recibiendo una pregunta de sus hombres -es batman -respondió mirando si el se encuentra.
Fuera de la pantalla
Red hood/jason tood: creo que este universo va hablar de ti -decía viendo de reojo al caballero de gótica de recibiendo un asentimiento a los que conocen a batman.
Mujer maravilla/diana: ¿pero que pasa allí? -le pregunta al otaku y ala pegasister.
Goku/otaku: lo que sucede es que rachel, descubrió a crane invertir algo que lo sabrán mas tarde -fue lo único que le dijo a los héroes de dc que tienen a batman como compañero.
Batman por su parte el estaba en silencio viendo lo que sucedía en ese universo donde el esta.
Dentro de la pantalla
Veían el lugar oscuro en el que estaban en un silencio.
Hombre 2: ¿que hacemos? -pregunta con duda.
Crane: lo que haría un intruso, cuando merodea -respondió tomándose ala ligera -llama ala policía -le dijo a otro hombre.
Hombre 3: ¿que llame ala policía? -dijo confundido.
Crane: no van a detener nos, por ahora -decía sin quitar su vista arriba -porque batman, sera su objetivo, fuesen lo a salir y la policía lo detendrá.
Fuera de la pantalla
Robín (2000): planean hacer que la policía, lo capturen -decía al oír lo mencionado de crane.
Mulan: debe aparecer lo antes posible -decía refiriéndose de batman.
Red hood/jason tood: ¿y donde están, nuestros yo? -dijo al ver que no aparecían.
Sunset/pegasister: porque en ese universo, nunca los conoció, también no están ustedes en esa existencia -explicó sorprendiendo a los de dc y poniéndolos tensos al verse que podían estar ahí para ayudar a batman.
Batman: pensamientos -solo espero que mi otro yo, pueda salvarla -decia mentalmente.
Dentro de la pantalla
Hombre 4: ¿que hacemos con ella? -diría refiriéndose a rachel.
Crane: le queda poco tiempo, le di una dosis concentrada, su mente no resistirá mucho mas, andando -les dijo y ellos obedecen pasando a sus posiciones.
Hombre 5: ¿doctor es cierto lo que dice?, ¿quien puede volar?, dicen que puede desaparecer -le dice a crane.
Crane: lo se, habría que ver -dijo con simpleza moviéndose a unos pasos atrás escondiéndose cuando salga el mencionado.
Los hombres estando armados se ponen mas en alerta de que salga en cualquier instante, lo que veían serian solamente las ventanas mientras había poca luz y en se momento aparece batman alertándolos abalanzándose contra el.
Batman agarra al hombre con el arma haciéndolo dispararle el pie al otro quien haría una queja de dolor, al otro se lo lleva por la oscuridad del lugar y nuevamente aparece batman detrás de otro hombre que lo tira al suelo con un golpe.
Fuera de la pantalla
Todos veían a batman pelear con los hombres de crane incluyendo los jóvenes titanes, la batí familia y la liga de la justicia viendo como su compañero peleaba contra ellos.
Dentro de la pantalla
El otro hombre seria atacado por sorpresa mientras crane con su mascara del espantapájaros puesta esperaba a rociarle, otro se abalanza pero batman lo termina derribándolo contra al suelo reaccionando a tiempo agarrándolo del brazo y retorciéndose lo mientras a crane se le cae la máscara.
Batman: lo agarra por la nuca con fuerza -pruebe su medicina doctor -dijo con una voz sombría echándole el gas del miedo a crane inhalando lo y agarrándolo de la cara -¿que hacen aquí? -dijo ahora con una voz tétrica.
Crane veía a batman con una apariencia terrorífica producida por el gas del miedo.
Fuera de la pantalla
Para algunos sintieron un escalofrío recorrer por sus espaldas menos ala pegasister, al otaku y los autobots de distintos universos, siendo esto aun visto por los héroes de marvel y dc.
Dentro de la pantalla
Batman/demonio: ¿para quien trabaja? -cuestiona mientras le salia un líquido negro de su boca.
Crane: con algo temor respondería al instante -ras -ras a gul.
Batman/demonio: ras a gul esta muerto, ¿para quien trabaja? -dijo al recordar al individuó -crane -diría su nombre con un tono molesto.
Crane: el doctor crane no se encuentra ahora, pero quizá puedo llamarlo mas tarde -dijo con simpleza.
Batman escucharía sirenas siendo señal de que la policía viene y el con enojo lo azota contra el metal dejándolo al suelo, fuera de arkam la policía de ciudad gótica había llegado al lugar saliendo de las patrullas los oficiales.
Oficial: batman, arrojé sus armas y rinda se, esta rodeado -dijo con un megáfono mientras batman carga a rachel moribunda.
Fuera de la pantalla
Flash dc/barry: oh no, ahora bruce esta en problemas -decía al ver la situación.
Cyborg/ Víctor: debe hacer algo, para que no lo atrapen -decía estando igual que el velocista escarlata.
Goku/otaku: se que quieren ayudarlo, pero debe fluir a su curso -le dijo a los de dc.
Deadpool: verán lo que puede hacer el detective de gótica -hablo el mercenario de rojo y negro con una cerveza.
Esta es la primera parte de este universo que continuaría en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanficla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.