Dentro del avión mi madre se sento en la ventana mientras que yo me senté a su lado y al lado mío un hombre el cual tenia pinta que eran de los que se te duermen al lado y no te dejan disfrutar mucho, más que nada porque nada mas sentarse ya se había dormido, pero no se si fue el dios Kratos, el dios de god of war, o Amaterasu, el dios de Okami, pero cuando nos dijeron que ese avión estaba averiado di un salto i dije:
Gracias a Kratos!- exclamé
Y todo el avión me miró extrañado y con cara de pero que hace este chabal, a mi la verdad no me importó mucho porque hacia tiempo que mi madre me enseño a perder la vergüenza y más si es gente que no conoces de nada ni que vas a ver nunca más...
Bueno nos movilizaron a todos y claramente no me iba a poner al lado de ese hombre otra vez así que me las arreglé para hacer un cambiazo a un hombre que andaba desorientado y nos volvimos a dentro de el otro avión y miré que asiento me tocaba y vi que me tocaba al lado de una chica más o menos de mi edad, un poco mas baja y sobre todo guapísima así que como teníamos establecido mi mejor amigo y yo, primero hacer foto y pasarla por whatsapp y después atacar o ligar así que hice eso me senté a su lado y empezamos a hablar y a conocernos, se llamaba Caly era una chica con el pelo castaño y unos grandes ojos color almendra que me enamoraron nada mas verlos...
Asi que empecé a hablar con ella y me contó que ella no era de España sino que era de Londres pero que era una alumna de intercambio y que ahora volvería para Londres.
Todo iba bien hasta que...
Como no la cagué, yo creo que la estava enamorando y tal cuando va y se me escapa algo bastante friki y cuando me di cuenta me habia puesto una cara como de "de que me estas hablando" y pensé como siempre ahora dira que se tiene que ir al baño y se cambiará de sitio...
Así que fué así me dijo que se iba al baño y cuando volvió raramente se sentó otra vez conmigo y la miré extrañado:
-Que te pasa?- me dijo
-Pues que normalmente cuando les hablo a las chicas de videojuegos se van- le respondí
-Pues yo debo ser de las raras a las que también les gustan los videojuegos- me respondió
Era perfecta menos por una cosa que después de ese día no la volvería a ver nunca más almenos durante el resto del viaje estuvimos hablando sobre videojuegos y de más pero sobretodo sobre videojuegos.
Cuando llegamos a Londres le pedí el numero de teléfono para poder hablar con ella y tal...
Asi que me despedí de ella y cada uno se fué por su camino, a todo esto mi madre estuvo todo el viaje cabreadísima conmigo por haber hecho eso y bueno me castigó un poco pero tampoco pasó nada porque el viaje fué de los mejores además encontré a la chica perfecta por fin...