El día tan esperado para Cupido Park había llegado, su cumpleaños. Esta vez no sería como cualquier otro, este era más importante ya que, por fin, se convertiría en un adulto. Ya veinte años de haber nacido, como pasa el tiempo.
Él no cambiaría su personalidad, forma de ser o lo que sea por esto, pero sí que podría hacer algunas cosas que antes no podría por su edad, como el tomar alcohol. Realmente quería experimentar esos sabores que muchas veces sus amigos le contaron, seguramente luego lo invitarían a tomar.
Y también como había ya planeado desde hace un buen tiempo, se confesaría a su mejor amigo y compañero de casa, Zhong Chenle. El chino poco a poco se fue robando su corazón hasta dejarlo completamente enamorado, nunca creyó que terminaría de esta forma pero simplemente sucedió: de un día a otro se encontró mirando más de lo normal al contrario, dándose cuenta de lo precioso que se veía en cada momento, sintiendo a su corazón latir con más fuerza cuando estaban muy cerca, y a veces hasta teniendo celos cuando este se iba a juntar con sus amigos cercanos que no fueran él.
No prepararía un gran discurso para confesarse, sería más bien lo que se le ocurra en el momento, confiaba en que las palabras saldrían solas, y aún así si no dijera nada, el chico le entendería.
Haría una pequeña fiesta en su hogar con su grupito de amigos: Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin y claramente, Chenle. Estos eran las personas más valiosas que tendría en su vida, no sabría que hacer sin ellos.
Con ayuda de su colega decoraron con globos y banderines la sala, también prepararon comidas ricas para disfrutar entre todos, y compraron un pastel con relleno de crema y mousse de chocolate.
Al pasar un rato comenzaron a llegar los invitados, deseándole un feliz cumpleaños y dándole un regalo, y él agradeciendo a cada uno.
Bebieron gaseosa, almorzaron y miraron una película, y ya era hora de comer el delicioso pastel.
Le cantaron la famosa canción, aplaudiendo y saludandolo nuevamente, cortaron el pastel y repartieron un pedazo para cada persona.
Al terminar de devorarlo, Jisung llamó la atención de los demás para poder hablar:
–Amigos, gracias por estar acá hoy conmigo, hoy es distinto a mis anteriores cumpleaños, hoy estoy saliendo de la adolescencia para entrar a la adultez. A la mayoría los conocí cuando tenía tan sólo doce años, era muy pequeño y tímido, me costaba conversar sin trabarme al hablar, pero ustedes me ayudaron a no ser tan tímido, como consecuencia ahora no puedo parar de hablar y hasta les termino haciendo algunas bromas -haciéndolos reír-, luego se agregaron otros dos chicos a nuestra banda, y puedo decir que por fin estaba completa, nos faltaban estos dos para que seamos uno e inseparables, pasamos un montón de cosas juntos, buenas y malas, pero mirenme, ya tengo veinte años, es increíble, ¿verdad? -el resto asintió sonriendo-. Gracias por haber pasado un poco de mi infancia y adolescencia a mí lado, estoy feliz de haberlos conocido, espero que transitemos juntos esta nueva etapa, los amo.
Aplaudieron a las palabras dichas y Jaemin corrió a abrazar al que nombró como a su hijo. Este nunca decía cosas sentimentales pero hoy se atrevió. Pasaron algunos segundos y se separaron del abrazo, Na volviendo a su lugar.
–También quiero decir algo más, pero esto no va dirigido a todos, va para una persona en especial, Lele. -mirándolo a esos ojitos que le fascinaban tanto.
–Desde que llegaste a mi vida, hubo más felicidad que de costumbre, mis días se volvían más y más bonitos a tu lado, quería pasar todo el tiempo que pudiera con vos. También, me fui dando cuenta de la hermosa persona que sos, aquellos detallitos que tenías en cuenta y que me hacían sonreír. No se cuándo sucedió pero... Me enamoré de vos. Y me gustaría que me dieras una oportunidad a pesar de no saber nada del amor, sólo... Quiero hacerte feliz, y no simplemente como amigos, quiero que seamos algo más, pareja. No hice esto antes ya que quería esperar a ser un adulto y que no me miraran como el pequeño del grupo, y cómo ya lo soy... Zhong Chenle, ¿serías mi novio porfavor?
Chenle se acercó y le dijo:
–Ya te estabas tardando... Claro que quiero ser tu novio. -con una sonrisa, y al terminar de hablar lo tomó por las mejillas y estampó sus labios contra los del otro, mientras que este lo abrazaba.
El resto de los chicos empezaron a aplaudir y a gritar muy felices, estuvieron esperando este día durante años. Aunque uno de ellos estaba llorando: Jaemin.
–Mi niño ya creció. -mientras que Jeno a su lado intentaba calmarlo.
Al terminar el beso se miraron a los ojos y Jisung le susurró: –Te amo-, dejando a Chenle sorprendido ya que no creía que se lo diría tan rápido pero aún así se lo devolvió.
Después de ese precioso momento, los mayores estuvieron molestando a Park por ser "cursi", haciendo que se avergonzara.
Pasaron las horas y ya era de noche, el resto teniendo que volver a sus respectivas casas. Al despedirse, Cupido Park le hizo una petición a su, ahora, novio: que fueran a visitar a las últimas parejas que había unido.
Volaron al mundo de los humanos y comenzaron su recorrido, el menor contándole un poco de cada historia al bajito, teniendo sus manos entrelazadas. Primero fueron en busca de Jungwoo y Yukhei, los encontraron en el hogar del mayor abrazaditos mirando una película, demasiado tiernos. Se quedaron unos segundos admirandolos y continuaron, esta vez yendo por Taeil y Johnny. Estos estaban cenando en un restaurante, el ángel Jisung notando aquella mirada en Moon, era como la primera vez, una mirada súper linda, que esta vez si era correspondida. Y por último, Kunghang y Xiao De Jun; se encontraban en ese parque de cuando estaban gritandose pero ahora estaban comiendo helado y riéndose de quién sabe qué.
Muy feliz de que las parejitas que flechó estuvieran juntas, ya podía volver a su casa para terminar su cumpleaños con la persona que más ama en la vida, su mejor amigo, acompañante, compañero, y ahora amante, Zhong Chenle.
En este día no habrá flechado a personas, pero sin la necesidad de hacerlo, ya lo logró, ya estaban flechados el uno por el otro desde hace un buen tiempo, sólo faltaba que se unieran y que fuera oficial, que sean pareja.
-----------------------------------------------------
Oficialmente nuestro lindo maknae de NCT llegó a la edad adulta 😭💚
Como empezó:
Cómo va:
Soy lágrimas 😭💚
ESTÁS LEYENDO
Cupido Park (Especial) 🏹
Romance❝Llegó el cumpleaños de Cupido Park, ya sería un adulto, y haría lo que estuvo esperando por mucho tiempo...❞ 🏹100% mía. 🏹No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. 🏹Publicación: 04/02/21. ¡Especial de Cupido Park! ❄️