Confianza rota

6 1 1
                                    

Me tambaleo ante el imprevisto movimiento de la nave. ¿Qué estaba pasando?

— ¿Qué estás haciendo? ¡Tengo que bajar! — dije dándome la vuelta y logrando ver a la mutación en el asiento del piloto.

— Tu plan no funcionará, tratare de alejarnos de esta estación — hablo sin mirarme.

— No tenemos combustible y tampoco suministros.

— Crees que no lo sé humano estúpido, estamos en una estación interplanetaria podremos robar una nave en cuanto salgamos de este lugar.

La nave se estaba empezando a mover lentamente hacia un costado. Solo esperaba que los guardias no ordenen atacarnos.

—Último aviso nave 380 NB para aterrizar, sino se tomarán las medidas necesarias —

No teníamos más tiempo, si queremos escapar era ahora o nunca.

— ¡Elévate de una vez si es que quieres salir vivo de aquí! — replique mientras me acercaba al asiento del copiloto.

La nave ya estaba en movimiento, pero estábamos muy cerca del suelo. Lo poco de combustible quedaba se estaba había acabado. Si seguía en movimiento era solo por la gravedad de la Luna.
El choque era inminente no podríamos escapar esta vez. No esta vez.

— Escucha humano, no tengo mucho tiempo para explicarte todo lo que haré, pero quédate a lado mío. Tengo un plan.

No respondí, estábamos yendo directo hacia un compartimiento de repuestos.


VEINTE METROS PARA IMPACTO
DIEZ METROS PARA IMPACTO

Ya no podía pensar en algún plan, tendría que confiar en lo que está mutación me dijo.

Lo último que sentí fue un golpe directo en mi sien. Todo pasó tan rápido que no recuerdo mas que el golpe y unas luces a mi alrededor.

Nunca debí confiar en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora