Cita con un Hufflepuff

415 30 15
                                    

Draco: ¡¿lo perdiste?!

____: eres idiota? te estoy diciendo desde que llegué aquí que alguien entro a mi habitación y lo robo. Parkinson si tu no fuiste, sabes quien lo tiene, si sabes lo que te conviene me lo dirás, ahora.

Pansy: a mi no me va a amenazar una traidora a la sangre como tu.

-¿Qué está pasando aquí?

Era Severus Snape el maestro de pociones y jefe de la casa Slytherin, estaba en frente de nosotros con su pelo grasiento cayendo sobre su rostro, sus ojos fríos mirando a todos lo que estábamos ahí y hablando con su voz profunda.

Snape: pregunte que pasaba aquí, deberían estar en camino a cenar.

Pansy: Black me está acusando de ladrona, profesor.

_____: por que fuiste tú, estoy segura.

Snape: tienes pruebas?

_____: no sería la primera vez que entras a una habitación que no es la tuya.

Snape: solo fue una equivocación, señorita Black.

_____: me robaron un collar que es muy importante para mi ya no está. Y estoy segura que ella lo tiene o sabe quien lo tiene.

Snape: Black y Parkinson se quedan, el resto se va al Gran Comedor ahora.

Draco fue el primero en salir a un paso apresurado, la sala común quedó completamente desierta solo estábamos con Pansy y el profesor Snape.

Snape: bien, no tenemos toda la noche señoritas así que esto será breve. Señorita Parkinson usted ¿tomó ese collar? y será mejor que diga la verdad, de lo contrario le podría ir muy mal.

Pansy: si, lo hice.

____:¡lo sabía!

Snape: silencio, ¿y donde esta?

Pansy: no lo tengo.

____: ¿Quién lo tiene?

Pansy: una chica de Beauxbatons.

____: el nombre querida, necesito el nombre.

Snape: señorita Black! las preguntas las haré yo. ¿Quién es la chica?

Pansy: Prince

____: PENELOPE?

Pansy: es la única Prince ¿verdad?

Snape: está bien, Parkinson estas castigada por un mes entero luego hablaremos de eso. Black hablare con el profesor Dumbledore para que hable con la directora de Beauxbatons. Ahora a cenar. -salimos de la sala común detrás del profesor, pero había alguien que no debería estar en las mazmorras, un Hufflepuff.

 -salimos de la sala común detrás del profesor, pero había alguien que no debería estar en las mazmorras, un Hufflepuff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Cedric ¿que estás haciendo aquí?

Cedric: ¿cenamos juntos?

Snape: Diggory ¿que haces aquí? un Hufflepuff en las mazmorras.

Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora