Me petrifico en la puerta. Esta persona no me da buenas vibraciones, parece.... peligroso. Irradia una aura de maldad y desprecio que echarían para atrás a cualquier persona.
Me mira directamente a los ojos pero rompo el contacto visual rápidamente. Los segundos parecen eternos hasta que oigo la voz de Eva detrás del muchacho.
- Oh, ya has vuelto. ¿Cuantas veces te he dicho que cojas llaves y no me hagas perder el tiempo?- me mira con irritación y señala al chico con desprecio- Este, es tu primo.
Un escalofrío recorre mi espalda cuando el susodicho me sonríe abiertamente. Esto me da muy mala espina. Noto como alguien me coge de la mano y me arrastra hacia el interior de la casa, una mueca de pánico se instala en mi rostro al ver quien me lleva. Cuando me doy cuenta estamos en mi habitación nosotros solos. El instinto me dice que debo huir.
- ¿Con que tu eres mi prima? Pareces bastante débil, no entiendo como puedes matar a alguien así.
- Yo no mato a nadie. Además ¿Quién eres?
- ¿Eres tonta? Ya te han dicho que tu primo.
- No me refería a eso. ¿De qué parte de la familia eres?
- Eres bastante lenta ¿eh? Si sé sobre que matas gente... Deduce.
- Deduzco entonces que eres un monstruo.
- Bingo. Bueno más que monstruo, basurero. Me encargo de limpiar los desperdicios que sobran.
- ¡La gente a la que matáis no se lo merece! Eres repugnante.
- Podríamos pasarnos el día discutiendo sobre una moral y una ética que no tenemos durante todo el día, pero no he venido por eso.
- ¿Entonces que quieres?- no puedo pensar con claridad con él aquí, debo salir rápido, me estoy agobiando- ¿Y podemos salir fuera?
- Como gustes.
Sale el primero dándome la oportunidad de analizarle. Su pelo gris no parece para alguien de su edad, la cual debe rondar la mía. Y esos ojos ojos son como los míos al convertirme en ella. ¿Y si él está siendo controlado ahora mismo por un contrato? Igualmente no debo bajar la guardia, sigue pareciendo muy peligroso y su altura no ayuda a pensar lo contrario.
Le sigo de cerca fijándome en cualquier cosa que hace. Siento que si dejo de mirarlo desaparecerá en cualquier momento y eso no me resulta agradable. Debo vigilarlo, podría estar en una misión o algo.
Acabamos en la cocina, donde tampoco hay nadie. ¿Dónde narices se ha metido la gente?
- Dos cosas antes de empezar. 1. Mis ojos son así, no estoy en modo Alfa y 2. Tu familia se ha ido a dar una vuelta por petición mía.
- ¿Cómo-?
- Eres como un libro abierto ¿sabías?
- No, nunca me lo habían dicho.
- Entonces soy especial.- se ríe por lo bajo. Me asquea.
- ¿Podemos ir ya a la razón de tu visita?
- Ah pues, quería avisarte de que te van a matar.- ve mi cara de terror y parece por un momento arrepentido, después se le vuelve a poner esa cara de engreído que tanto me está molestando.- Quería decir que debes dejar de trabajar durante una temporada o vendrá a por ti igual que hizo con mi hermana.
- ¿Vendrá quién?
- Creo que estoy perdiendo mi tiempo contigo, enserio. ¿Viste las noticias no? Pues a la que mataron era mi hermana. Solo nos habíamos visto un par de veces antes de que murirera así que tampoco es que me importe pero me hicieron venir a avisarte.
ESTÁS LEYENDO
Code: Alfa
Teen FictionSybannah siempre ha odiado su vida, su familia pero por encima de todo, su trabajo. No puede huir de sus recuerdos y eso la está matando, o bueno eso le gustaría. Quiere escapar y dejarlo todo atrás pero no puede. Está encadenada a todo lo que odia...