~Konoha~
Se puede observar a un niño de tan solo 5 años siendo perseguido por los aldeanos y algunos shinobis para desahogarse con él pues aunque no tuviera al Kyubi no yoco en su interior lo que si llevaba en el rostro eran esas marcas las cuales tenían forma de bigotes, siendo los verdaderos Jinchurikis sus hermanas pequeñas aunque su hermano tenía un carácter de arrogancia extrema.
En ese preciso instante aparecieron en el camino que estaba transitando Naruto dos ancianos los cuales estaban hablando de la manera en la que la parte civil del consejo deseaba adquirir más poder del que ya tenían, estos dos ancianos eran Hiruzen Sarutobi el Sandaime hokage conocido como el profesor shinobi y su compañero desde hace tanto Danzo Shimura el cual fue conocido como el Halcón de guerra, los cuáles en ese preciso instante ante ellos apareció aquel pequeño al cuál veían como un nieto adoptivo siendo este Naruto Uzumaki.
~Flash Back~
Aún recordaban el día en que durante su paseo matutino se encontraron con un pequeño el cuál tenía frío, pues la única ropa que llevase era un pantalón anbu hecho jirones y una camiseta la cuál le quedaba pequeña, donde el pequeño tenía un pequeño secreto el cuál compartiría con los ancianos, los cuales le acompañaron hasta una zona del parque que en ese preciso instante estaba vacía.
~Mini Flash Back~
Naruto estaba reunido en ese instante con su madre para que de esta manera sus hermanas estuvieran seguras y tuvieran la infancia que necesitarían mientras que él recibiría todo el odio de los aldeanos, pues no saben reconocer los sellos.
En ese preciso momento cuando salía de la casa donde vivía sus hermanas y madre, aunque al Yondaime no lo reconociera como un padre pues él nunca se preocupaba por los problemas que tuviera Naruto, la única que se preocupó por él fue su madre, la cuál le enseñó desde que hablo con él el arte de Fuinjutsu propio del clan Uzumaki, donde dos ancianos lo observaron cómo era viéndolo como un nieto adoptivo.
Los ancianos arropaban al pequeño dándole la seguridad que su padre no le daba, lo que también recibió de parte de sus abuelos adoptivos, la verdadera historia que existiera del clan Uzumaki y sobre todo lo referente a la propia Mito Uzumaki, la cual dejó algo importante para Naruto siendo esa cosa un libro místico, el cuál guardaba el clan Uzumaki sin que nadie supiera el motivo de porqué se realizó.
(Libro de Vishanti)
~Fin de Flash Back~
Desde ese momento Naruto, se dedicó a estudiar con facilidad todo lo que había en el interior del libro, sin que ninguno de sus hermanos observasen el poder que reside dentro del libro, pues los manuscritos que había en el interior eran fáciles de entender para Naruto, además de encontrar ropa cómoda para usar, pues este no deseaba convertirse en shinobi siendo solo un simple civil.
ESTÁS LEYENDO
Naruto heredero del doctor Strange
FanfictionNaruto hereda el lugar del doctor Strange √ Dejad vuestros comentarios e ideas para mejorar esta historia √ Gracias por vuestra visita y apoyad esta historia