∆ Cuidarte ∆

446 39 34
                                    

Héroes, el joven Vegetta está bien, nada más se desmayo, lo que me intriga cuál es la causa–. Hizo una mueca antes de continuar–. Los estudios dicen que no es nada relacionado con la salud...

Esto significa que ha comido bien, no ha tenido estrés, a dormido bien...

Lo– ¿Entonces?–. El doctor reviso unos papeles, su mueca era la misma...

Tal vez fue por una noticia que le dieron... ¿Alguien sabe que le ha pasado?

Ma– Pues ha tenido un sueño, sobre la muerte de sus padres–. El doctor asintió, eso eso nos dió a entender que fue por eso...

Quizás fue eso, será mejor que por ahora no trabaje, coma bien y duerma también...

F– ¿Ya nos lo podemos llevar?–. El doctor asintió...

Narra Vegetta...

Me desperté en la cama de Luzu, lo más seguro es que me hallan traído...

Ma– ¡Vegetta! Que bueno que despertaste–. En la esquina de la cama estaba Mangel–. Te desmayaste, los demás están en la cocina, ahorita vengo...

Me sentía desorientado, el dolor de la cabeza era menos... Estaba adormilado, me puse en la orilla, ahí empeze a abrir mis ojos...

Lu– Vegetta, ¿Estás bien?–. Yo asentí, mire hacia la puerta, ahí estaban de nuevo todos los demás...

V– Tranquilo Luzu solamente me sentí mal... Creo que fue por el sueño–. Los demás soltaron el aire, al parecer habían olvidado como respirar...

F– Pues cada que tengas ese sueño nos lo dices–. Yo reí un poco, no podían enterarse de lo que pasó...

V– Tranquilos, se los diré... Pero por ahora necesito ir a mi casa...–. Luzu nego, eran muy protectores conmigo...

Au– El doctor dijo que te cuidarnos por esta semana–. Yo alcé mis cejas en señal de que estaba sorprendido–. No nos veas así...

V– Si ustedes no pueden hacerlo por ustedes mismo como me van a cuidar a mi–. Rei por lo bajo, ellos se quedaron pensando–. Estoy bien...

R– Te dejaremos ir, pero te vamos a estar cuidando, vamos ir a tu casa...

Eso me tomo por sorpresa, lo mire, sonreí y asentí con tal de que me dejarán haría lo que fuera.

(Tengo sueño 😴)

[...]

Estaba en mi casa, Rubius y Willy me acompañaron, al llegar ya eran las 6:30 de la tarde...

V– ¿Se van a ir o se quieren quedar?–. Ambos se miraron, lo pensaron y contestaron...

R– Nos quedamos–. Yo sonreí, los invite a pasar, nos pasamos a la sala...

W– ¿Quieren comer?–. Ambos asentimos...

V– Yo te ayudo, capaz de que me quemas la cocina–. Nos miramos, y empezamos a reírnos...

R– Venga que los acompaño–. Todos nos fuimos a la cocina, empezamos a preparar spaghetti...

Mientras lo hacíamos jugábamos, ellos terminaron con harina, y ni se de dónde la sacaron...

Cuando terminamos nos fuimos al comedor, ellos se adelantaron, yo miré hacia la ventana, recordé lo ocurrido...

Me quedé pensando, ¿Que es lo que quieren de mi?¿Por qué perdí la memoria?¿Que significa el sueño?¿Los recuerdos?

Sacudí mi cabeza quería sacarme esos pensamientos, no quería que me vieran así.

Llegué al comedor, ellos estaban platicando, empezamos a comer, mientras estábamos hablando pero la verdad no estaba poniendo atención...

Mi mente estaba en otro lugar, estaba divagando por ahí, pensando en todo lo ocurrido...

Cuando terminamos levantamos y después les di habitaciones diferentes, yo me fui a la mía. Me cambié y me acosté a dormir...

Mire la luna, era hermosa... Me encantaba, me hacía pensar y recordar.

Narra Luzu...

Con todo lo que pasó me quedé preocupado, estaba viendo las estrellas, eran las 9:00 de la noche...

Auron se quedó dormido en la sala, cuando menos lo pensé estaba a mi lado...

Lu– Que susto–. Este me miró divertido–. Casi me matas...

Au– Tranquilo, ¿Pensabas que me iba a quedar ahí?

Lu– Te veías cansado así que lo supuse–. Ambos nos miramos, sonreímos y recargue mi cabeza en la suya–. Te quiero mucho

Au– Yo también mi niño...

Yo sé que algo pasa y se que algo se avecina...

En otro lugar...

– ¿Cómo que os descubrieron?

– Un señor se interpuso, al parecer también lo están buscando... Lo lamento, fue mi culpa...

– No, está bien, si él está ahí es porque en ese pueblo está lo que buscamos...

– Okey... ¿Y que haremos?

Provocar desastre en el pueblo...

~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~~

Hola ^^

Ya tenemos portada!! De ambas historias :3 Después de mucho tiempo (• ▽ •;)
Razón: No encontraba las imágenes perfectas :3 aparte por la falta de tiempo, el estudio, mis cosas 🙄

XD Pero aquí está según yo no tiene mucha información... De todos modos la tuve que recortar para no os daros pistas (・_・;)

Sin más que decir...

Me despido...

Adiós 💜✨

Adiós 💜✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D. Ame ambas :3 la primera si estuviera completa tendría más sentido (• ▽ •;) pero no os daré pista...

La segundo :b me encantó

Adiós... 💜✨

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora