Nota: Este fanfic no es mío, todos los derechos para una autora llamada Repeatinglitanies, donde les dejaré abajo el link del fic y les recomiendo sus trabajos, pues tiene muchos de la pareja de Cinco y Vanya, son muy interesantes y te entretienen por lo que te la puedes pasar muy bien.
==============
Número Cinco conocía desde hace mucho tiempo la inclinación de la humanidad por la autodestrucción. Entonces, si usara sus habilidades para saltar en el tiempo y llevarlo lo suficientemente lejos, podría presenciar el fin del mundo tal como lo conocía.
Pero nunca resultó como él quería. Por curiosidad, quería llegar hasta el fin del mundo. El plan era luego dar marcha atrás. Conviértete en el héroe que aplicaría ingeniería inversa al efecto de la humanidad en el planeta. Y luego estar con Vanya, quien sin duda perdería ese sueño si no regresaba tan pronto como se fuera.
Con toda su arrogancia, Five nunca pensó que llegaría a un punto en el que estaría de acuerdo con su padre adoptivo. Pero llegó de todos modos. Porque Cinco descubrió por las malas que no estaba preparado. Nunca fue capaz de ir lo suficientemente lejos para ver el apocalipsis.
Había alcanzado su límite cuando aterrizó en el año 2020. Para empeorar las cosas fue el hecho de que no podía volver a la época en que se originó.
Así que Cinco hizo lo único que podía hacer. Regresó a casa. Al menos, al hogar que quedó en el año 2020.
Como era de esperar, todavía estaba en pie. Pogo y Grace todavía residían allí con Luther. Papá había muerto hace más de un año.
Le contaron lo que había sucedido durante los años que estuvo fuera. Lo que escuchó cerca del final de la historia lo hizo sentir como si se estuviera ahogando. Antes de desmayarse, tuvo un pensamiento pasajero. El mundo podría seguir adelante, pero en lo que respecta a Cinco, acababa de terminar.
O más bien, terminó para él hace más de un año, no mucho después de que papá muriera.
Cuando se despertó, pensó en todas las cosas que le había prometido a Vanya. Todo lo cual tenía la intención de cumplir. Recordó haberla consolado con sus planes. Los que implicaban salir juntos de la casa y encontrar su propio lugar cerca de sus respectivas escuelas. Perseguirían sus sueños mientras se apoyaban mutuamente.
Al crecer en una casa que solo valoraba habilidades extraordinarias, Vanya siempre se había sentido fuera de lugar. A menudo se había desesperado por quedarse sola.
Cinco le prometió que no lo haría. Que él estaría ahí para ella. Él había hecho un trato con ella en el sentido de que si no tenía a nadie para cuando cumplieran los 30, se casarían y formarían una familia juntos. No fue muy romántico. Pero a los trece, era lo más lejos que estaba dispuesto a ir por Vanya.
Recordar eso solo empeoró las cosas. Cinco no estaba allí para ella cuando más lo necesitaba. Todo era su culpa. Ahora es el año 2020. El mundo todavía estaba en pie y había pasado de 2019.
Pero Vanya se había ido. Muerto. Asesinada por sus otros hermanos.
Y fue solo entonces que Cinco supo cuánto y qué tan lejos estaba dispuesto a llegar por Vanya.
El anciano les había mentido a todos. Vanya tenía poderes. Pero como su querido papá no sabía cómo controlarlo, decidió suprimirlo. Pogo dijo que Reginald creía que era por un bien mayor. Cinco solo pudo resoplar burlonamente. Fue una lástima que Reginald Hargreeves eligiera ser incinerado con sus cenizas supuestamente llevadas por los vientos a los rincones más lejanos del mundo. Cinco habrían querido visitar su tumba, aunque sólo fuera para orinar.
ESTÁS LEYENDO
Regresar para avanzar
FanfictionNúmero Cinco conocía desde hacía mucho tiempo la inclinación de la humanidad por la autodestrucción. Entonces, si usara sus habilidades para saltar en el tiempo y llevarlo lo suficientemente lejos, podría presenciar el fin del mundo tal como lo cono...