nacimiento

216 24 0
                                    

El era el superintendente, su trabajo era complicado. Sus turno eran de 12 horas, sin contar las horas extras. por lo que la mayoría del tiempo se la pasaba trabajando, hoy no era la excepción. El papeleo era abundante, pilas y pilas de hojas por leer, revisar, corregir y firmar, por obvias razones el superintendente estaba muy cansado.

Le quedaba una hora para hacer un 10-10(salida de servicio), pero el destino no quiso lo mismo. Al despacho entro un volkov algo apurado.

-superintendente me a llegado un llamada de su esposa....... A roto aguas.

Jack inmediatamente al escuchar esto se levanto del asiento, saludo al ruso con con una palmada en la espalda y se dirigió rapidamente a su coche que se encontraba en el parking.

Manejo asta el hospital ya que le habían informado que Julia ya se encontraban allí. Al bajar de carro fue asia la entrada y en resepcion pregunto en qué cuarto se encontraba la pelirroja. A lo que la mujer del otro lado del mostrador le informo que se estaba en la habitación 309 y que llegó algo rara a el hospital pero nada de que preocuparse.

Conway asintió y corrió asta la habítacion que le asignaron, al estar ahí los médicos le dieron una bata de hospital, un gorrito, unas "pantuflas" de plastico y un cubre bocas. Después de ponerse la ropa que le alcanzaron, ingreso a la sala de parto.

Adentro se encontraba Julia ya con una bata y recostada en la camilla, se le veía cansada más de lo normal, sudaba demasiado y eso que todavía no había empezado el parto, su respiración era muy agitada pero los doctores parecían ignorarlo.

El pelinegro se acercó a ella y le cogió la mano para posteriormente suserrale que todo saldría bien y que Gustavo sería muy hermoso como ella. Los medicos de acercaron a la pareja ya listos y comenzó el parto.

Ya había pasado más de 5 horas y Gustavo no quería salir, le pidieron a Jack que salga de la habitación lo cual obdecio (raro de el).

Caminaba de un lado a otro hace una hora que lo dejaban entrar y no había indicios de el bebé nasca. Conway pregunto más de una vez si le podía hacer una cesaría pero siempre le decían lo mismo "la pasiente no está en condiciones"

Todo seguía igual asta que derrepete escucho el llanto de un bebé, en ese momento el mundo se detuvo, lágrimas salían de sus ojos, a fin, algún después de tanto tiempo su bebé había nacido, podría formar una familia con la mujer que ama

Rápidamente se paró de la silla para entra a la habitación y ver a su hijo, pero fue detenido por una mano

-Señor conway tenemos que informarle una situación- el médico que lo detuvo hablo

El no respondió nada lo cual el médico prosigio.

-como de debe haber dado cuenta, el parto fue muy complicado, para su suerte el niño está completamente sano y es muy guapo- soltó una risa triste- pero lamentablemente su esposa no sobrevivió, fue demaciado para ella entonces sufrió un paro cardíaco.tranquilo fue una muerte rápida, no sufrió.....lo siento no pudimos hacer nada-  el médico sentía mucha pena y soltó un par de lágrimas.

Jack no prosesaba lo que le acababan  de decir que quedo en shock, su rodillas calleron al piso y solto un grito desgarrador que le rompió el corazón a todos los presentes.



























Empezamos sad jajajaja pero bueno es para que se acostumbren

Besos en la calva ❤️
  

°HOMOFOBIA° gustabolw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora