Titulo:fic de prueba...
Solo dire esto...izuku comenzara a tener una personalidad comica y directa sin decir que tendra sentido comun...solo eso todo lo demas es normal...que esperaban?...ademas de que esto sera un fic para saber como me queda su interaccion para hacer un fic real...
......................................................Midoriya izuku,un chico timido,valiente,heroico y entre otras cosas mas que lo definen y hacen que sus compañeros respeten su deseo tan grande del porque es un heroe,salvo a sus amigos de unos ataques de parte de la liga de villanos,aun que su fuerza no es reconocida para muchos asi que eso lo aprovechara a su favor.
Con una apariencia amable y alegre izuku estaba enamorado de alguien que es lo opuesto a el tanto asi que practico algunos pasa-tiempos hasta que logro al menos tener algo en comun con ella.
Casi nunca se hablan ya que el nunca se atrevia a hacer la conversacion mas larga de 4 palabras ya que se sentia muy nervioso.
Izuku:por que soy tan cobarde?*se pregunto mirando el techo de su cuarto*me pongo nervioso muy amenudo,tartamudeo mucho,no soy muy rudo*suspira derrotado*sera mejor que cambie mi actitud si quiero que me note...
Solo por una chica la cual era obio que lo veia como un nerd amantes de los heroes como todos sus compañeros esta vez trataria de cambiar y mejorarse a si mismo con tal de tener su atencion.
Izuku:*respira profundamente para luego soltarlo todo en una bocanada de aire*con practica y esfuerzo logre escribir una cansion..al menos de rock y rock electronico...*susurro levantandoce de su cama*bien midoriya bajaras sacaras un tema de conversacion y continuaran hablando por mucho tiempo*se decia levantando un puño al aire*lo hare...
Decidido a cambiar para bien optando usar mejor la cabeza..nada podria ser mas sencillo que eso no?...
Sin mas se levanto de su cama y camino hasta el baño principal de las habitaciones en el lado de los chicos y pues se lavo la cara,se ducho y salio de hay con su ropa y una toalla en su hombro mas un cabello empapado.
Izuku:bien,plan A convenzar*susurro con una sonrisa mientras se secaba el pelo en el camino*
Con una leve sonrisa rospiro hondo y dejo la toalla en su habitacion para ir a desayunar.
Izuku:buenos dias*saludo llegando al refrigerador para tomar con su mano una manzana*.
Kaminari:buenos dias bro*le saludo alegremente*como estas?.
Izuku:bien supongo*respondio sentandoce y levemente apoyado en un mueble*.
Iida:midoriya-kun no te apoyes en los muebles podrias romperlos!*le dijo moviendo sus manos como un robot*
Izuku:ah,perdon*dijo para levantarse*.
Uraraka:deku-kun por que no te sientas con nosotros?*le pregunto con una sonrisa*
Izuku:eh,lo siento pero ya me voy*respondio mientras se comensaba a retirar*nos vemos luego*se despido saliendo de la cosina*.
Iida:adios midoriya-kun..
Uraraka:hasta luego deku-kun*dijo viendolo irse*
Izuku:bye chicos*dijo a lo lejos*
El peliverde comiendo su manzana llego a su habitacion y tomo una gitarra,su computadora y mas un pequeño parlante electrico para dirigirse a la asotea.
Izuku:supongo que es mas facil ir a otro lugar?nah,lo mejor seria que me escuchara*susurraba mientras enchufaba la gitarra al palante*
Izuku midoriya de forma de forma aproposito calculo muchas variantes para que el sonido se escuchara en direccion de la habitacion de jirou ya que en verdad estaba enbobado por la chica.