‗ ❍ 【capítulo 19】 ¡! ❞

243 28 2
                                    

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚A R C H I V O C A R G A D O❚

˗ˏˋ"Libro misterioso"'ˎ˗

不思議な本
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

不思議な本╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴


(Mire la biblioteca de mi padre por última vez antes que mi tío la vaciara,deje mi capa a un lado...).

-...-toque con la yema de mis dedos la madera mientras leía los títulos de los libros que pasada-Siempre te encanto la lectura.

-Princesa Kira,el desayuno ya esta listo-asentí.

-Gracias,bajare en unos segundos-asintió devuelta yéndose del lugar.

(Volví a ponerme la capa y mire por uno minutos atrás...iba a cerrar la puerta si no fuera por un sonido que escuche adentro de la habitación).

-Hum...-me arrodillé tomando aquel libro negro polvoriento,sacudí un poco-"Investigación 123".

(Abrí el libro encontrando algunas advertencias,mire a mi alrededor).

-Sera mejor que lo lea después-no quería que mi tío supiera que me lleve un libro del lugar aun bajo sus ordenes,lo oculte entre mi capa y baje sin que nadie diera sospechas.

-¡Un brindis por mi!-mire a mi tío mientras que levantaba el vaso sonriendo falsamente alado de mis primos.

-Me alegra verlo tan feliz como siempre-dije-que bueno que este reino tenga un rey tan maravilloso.

-Gracias ____,Finesse como van las cosas con los Roulacase-.

-Excelentes tío-le mire fijamente mientras que empezaba a comer.

-Damnatio-.

(Mire fijamente mi plato,a veces solo hablaba con nosotros si tenia un buen humor...ver la biblioteca de mi padre desierta debe de tenerlo tan feliz...).

...

...

...

(Empecé a subir de las escaleras,hubiera llegado si no fuera que sentí que tomaban de mi brazo).

-Perdóname-apreté mi puño.

-Vete-.

-Por favor ____-.

-Finesse no deberías ir con tu futuro esposo-mire el retrato nuevo del rey.

-Lamento mucho lo que hice de niña,se que no estuvo bien ¡Por favor perdóname!-empezó a toser.

-...-me solté de su agarré y me encamine a mi cuarto encerrándome en el,deje caerme en el suelo dejando mis brazos en la cama dejando escapar varias lágrimas.

...

...

...

-¡JAJAJA!¡____ no preferirías irte y desaparecer para siempre!-varias lagrimas caían en mi rostro-¡Solo digo,ya que no hay nadie que le importe tu miseria presencia!¡Oh vamos no aguantas nada!.

(Di un quejido de dolor por al sentir como jalaba más de mi pelo).

-¡NO ERES MÁS QUE UN ESTORBO!-.

-¡P-PARA!-me arrebato mi conejito y lo lanzo en un charco lleno de lodo-¡NO!.

-¡Qué lastima quieres ir por él!¡vamos!-me arrastro y empujo mi cara en todo el charco de lodo-¡No que lo que querías,recógelo ahora!.

(Sacaba y metía varias veces mi cabeza en el charco).

¡B-BASTA YA!

...

...

...

(Sequé mis lágrimas al escuchar la puerta tocando,me levante y me puse delante de la ventana).

-Pase-.

-¡____-san!-sentí como unos brazos me rodeaban la cadera.

-¡Oh que gran sorpresa! ¿Cómo has estado Noelle?-.

-¡Muy bien!¡Mi hermano me trajo aquí!-.

-Que bien-acaricié su cabeza.

-¿Qué ves ____-san?-.

-La nieve...-deje escapar una lágrima pero de inmediato la seque-Hace mucho frío de afuera como adentro,ven,vamos a cubrirnos en la manta.

-Sí-asintió,ambas nos acostamos en cama,mientras hablábamos,leíamos juntas y uno que otro juego.

-¿____-san qué es esto?-saco de mi capa aquel libro.

-¿Quieres que lo leamos juntas-le sonreí mientras dejaba de chocolate caliente en la mesita de noche.

-Cualquier cosa que sea contigo estoy dispuesta-vi como un pequeño rubor aparecía en sus mejillas.

-¡Que hermosa eres!-deje caer cabeza en su hombro mientras sostenía de una parte el libro.

(Leímos gran parte del libro pero no entendimos nada...varios párrafos del libro no tenían sentido,dejamos el tema,y seguimos divirtiéndonos).

...

...

...

(Deje caer mi cabeza en las piernas de Finral).

-_-___-.

-¿Sucede algo?¿Quieres que me quite?-.

-¡NO,NO,NO!-reí un poco por como actuaba.

-¡Awww,que tiernos!-mire a Vanessa.

-¿No deberías de estar bebiendo?-.

-Que cruel eres ____-.

-Solo digo-me sonroje al sentir como mi cabeza era acariciada.

-Oh...perdona-dejo de hacerlo.

-No pasa nada-me levante avergonzada-Estoy algo cansada,creo que yo ya me iré a dormir.

(Salí casi corriendo escuchando atrás las carcajadas de Vanessa¡Que pena!no debí salir así,entre a mi cuarto con el corazón latiendo a mil por hora,me acerque a la ventana para tratar de tranquilizarme).

-Luna entera...-mire por unos segundos la luna.

¡!

-¿Eh?-mire la gema de mi pulsera,esta estaba brillando demasiado fuerte,mire como otra luz aparecía atrás mío,me gire y vi como uno de todos los libros que tenia brillaba de un color morado,me acerque tomando aquel libro y lo reconocí al instante es aquel libro que leí a los 14 años-"Investigación 123".

(Abajo de él aparecía unas palabras de color morado).

-Demonios y Madiciones...-quede en shock,y abril el libro empezando a leerlo.

"Todo esto..."
















❝ 𝐇𝐄𝐀𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ❞ || Finral RoulacaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora