12

944 86 70
                                    

POV: HAWKS

Ya había terminado de comprobar que todo estuviera bien en la ciudad.

Por ahora ya terminó mi turno y por eso ahora me encuentro descansando un poco en la agencia de Endeavor.

Este me había llamado para arreglar unas cosas y aún no llegaba. Y luego me anda diciendo a mi que soy muy impuntual.

Resoplé aburrido.

Agarré mi celular y abrí mis redes sociales. Tenia varios mensajes de fans locas.

Entré a Instagram y me llegó una notificación.

Entrego a verla, y era una foto que había publicado Nejire. Ahí se podría apreciar a dos chicos bien acarameladitos. Se podría decir que hasta lindos.

Cómo estaban de perfil, no los reconocí. No fue hasta que leí a quienes había etiquetado.

Esa chica... ERA T/N?! Y EL DE SU LADO ERA TAMAKI?!

No puede ser...

Dentro de mi... Siento un enojo profundo...

Serán acaso... Celos...?

No...no deben ser eso... O si?

Además, que hacen ellos dos así?! Y más que Tamaki esté sin nada arriba?!

Estos no pueden ser celos... Nunca sentí celos de nada ni nadie... Porque ahora y con ella si?

-- Hawks!

Me sacaron de mis pensamientos. Volteé mi cabeza y vi al lado a Endeavor con el ceño fruncido.

-- En que tanto piensas?! Estoy como idiota llamándote tanto!.

Se quejó y entró rápidamente a su oficina.

-- Lo siento. Solo... Estaba viendo el celular. - me excuso con una media sonrisa -

-- Es por alguna chica?

Cuestionó revisando unos papeles.

Me siento frente suyo y empiezo a hablar, mientras posiciono mis piernas en su escritorio.

-- Mmm no... Es... Es algo que le pasó a un amigo... Si a un amigo - empiezo a hablar - A ese amigo nunca le había dado celos nada. Y ahora con esa chica... Es diferente...

Hablo de mi vida cómo si fuera la de un amigo. Si le decía que era yo, probablemente me diga idiota, y no quiero eso.

-- Y ese amigo tuyo, quiere mucho a la chica? - preguntó aún leyendo esos papeles.

-- Obvio que la quier... Digo... Obvio que el la quiere, la quiere mucho. - Corrijo mi pequeño error - Pero no se lo quiere decir, y además no son nada. ¿Qué opinas tú?

-- Nosé, estoy perdiendo mi tiempo hablando sobre esto contigo. Pero te recomiendo que le digas o alguien te la podría arrebatar.

Lo último lo dijo mirándome fijamente y después volvió a hojear los papeles.

-- Gracias por tu opinión. - agradecí con una pequeña sonrisa y salí rápidamente de la oficina.

Antes de salir lo oí gritar.

-- Espera! Tienes que firmar alguno...

Ya no lo oí más ya que salí volando de ahí.

Tengo que decirle sobre esto que siento... Antes que alguien más me la arrebate...

•••

POV: T/N

Ya había llegado a mi casa ye encontraba bastante cansada. El trayecto de la academia a mi casa no era tanto, pero como odio hacer ejercicio a mi me parecía que caminaba kilómetros...

La hija de AFO  (Hawks x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora