Extra segunda parte FINAL

404 46 85
                                    

Pov Yoongi

Quite el sudor de mi frente con la toalla y sequé mi cabello, aun húmedo por el agua. Revolví mi cabello dejando caer hacia atrás, un grupo de mis compañeros entraron al lugar, entre risas y bromas me saludaron. 

-Estoy preparando una fiesta cuando vuelva, aunque todavía no sé que decisión tomaré.-Habló uno castaño quitándose la polera del uniforme.

-Yo no volveré, llevó casi cuatro años aquí, no pienso volver cuando mis padres no me quieren allá.-bufó otro de brazos cruzados. 

-¿Qué hay de ti Min?.-Levanté mi vista luego de abrochar mis zapatos. Mantuve el silencio.-¿Piensas venir con nosotros o volverás a casa?.-preguntó.

Aclaré mi garganta.

Me bajé de hombros.-¿Importa?.-pregunté de vuelta. 

-Claro que si.-respondió otro apareciendo en el circulo.-Tú optas para ser instructor el próximo año, ¿Te parece poco?.-Entrecerré los ojos y me coloqué frente a él. 

La puerta se abrió de golpe. 

Rápidamente nos formamos en orden. 

-Cadetes.-Habló.

-Buenas tardes INSTRUCTOR.-Rápidamente nos inclinamos en respeto. 

-Min, tienes visitas.-avisó. Fruncí el ceño confuso. 

-Esto es como la cárcel.-murmuro uno a mi lado. 

-Vamos.-alentó el mayor. 

Asentí. Seguí a mi instructor en silencio, cuándo doblo por otro lugar, me fui quedando atrás, normalmente habían dos o tres días cada cinco meses en las que todos recibíamos alguna visita de familiares y amigos. Caso contrario del mío, en el las habia rechazado desde que pise este lugar. 

Papá lo hizo muchas veces luego de aclarar el asunto, yo no quise verle, por lo que opte en dejarle esa oportunidad a alguien más. Alejarme un tiempo me hizo bastante bien, más de lo que yo creí posible. Por supuesto que habían cosas que aun dolían pero ya no era tan difícil permanecer, avanzar, seguir vivo. 

-Min.-El mayor me saco de mis pensamientos.-Es aquí.-abrió la puerta esperando mi respuesta. él se alejó y se fue, decidí hacer acto de presencia pero entonces desee nunca haberlo hecho. 

Mi madre se levantó de inmediato al verme. Pestañeo un par de veces, retrocedí con la intención de irme. 

-Por favor Yoongi.-rogó. Tragué con dificultad.-Es la decima vez que vengo, no me rechaces.-pidió. 

Ella habia estado viviendo desde que supo que me habia alejado de Daegu, ella y papá habían hablado, no habia reconciliación por supuesto, ya que papá estaba muy molesto, nunca le iba a perdonar y yo no estaba seguro de hacerlo. 

-Solo quiero que me escuches.-agregó. 

Me mantuve en silencio, estaba dispuesto a escucharla para terminar con todo esto de una vez. 

-Te enviado cartas.-confesó. 

Claro que habia enviado, miles de cartas que rechace desde un principio, luego de un tiempo dejaron de llegar y entonces solo llego una después de un año. 

La carta que me habia destrozado aun más y por la cual prometí quedarme para siempre aquí ...

-Lo sé.-llamé su atención.

Volvió a bajar su cabeza avergonzada. 

-Estoy avergonzada.-confesó entre lagrimas.

No dije nada. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora