-Socorro-gritó Hanna Montana
-No grites o te mato-gritó blancanieves.
Blancanieves no era como en el típico cuento, los enanos le habían hecho bullyn y se había convertido en una acosadora.
Cuando Hanna Montana iba llendo a su concierto, en Jinamar, Blancanieves la había secuestrado.
Sueltame- grito Hanna.Mis fans me están esperando .
Minutos mas tarde Blancanieves decidió a ir a comprar algo para comer ,a su sitio preferido ,******(NO PUEDO DAR PUBLICIDAD)
Hanna había escuchado que se estaba llendo ,entonces decidió llamar a cars ,un gran amigo suyo.Cars tampoco es como se cuenta en sus pelis.Cars un dia fue a la playa a buscar monedas con su buscacosas de metal y tenia sueño,decidió a costearse un rato y se quemo ,por eso es rojo y todo eso en un mundo de coches.
La historia de Hanna:Hanna a sus 9 años(creo) hizo un casting para una serie y la cogieron , pero meses después cuando empezaron a rodar le salió un bulto de cáncer en el estomago ,se quedo calva y es por eso porque lleva una peluca .Por eso en la actualidad tiene el pelo cortito.
Cars vino a buscarla,cuando llego ,el sitio donde estaba muy alto.Rapunzel iba con Cars ,ella decidió subir y desatarla ,cuando la desato tiro su pelo por la ventana .
Que haces **** no ves que la puerta esta abierta,baja por ahí -gritò Rapunzel.
Hasta aquí mi historia sobre personajes de disney, subiré dentro de muy poco.
Que os ha parecido? Comenten
Que creen que va a pasar?