VI

172 23 7
                                    

🌾M🌾

Desperté por un molesto que me hizo de un solo brinco caer de la cama, me pare rápidamente y corrí hacia la puerta de la señorita calle para asegurarme si estaba en problemas o algo por el estilo. Pero resultó ser todo lo contrario después de tocar su puerta ella abrió inmediatamente y con su celular en la mano.

D:-"2 Minutos con 12 segundos, ¿sabes que un psicópata me puede matar en uno?¿Por que demoraste tanto?"-Dijo mirándome fijamente con una mirada penetrante el cual me hacía sentir incómoda.

M:-"Veras, es que, la cosa es que estaba dormida, lo siento señorita Calle. No sé volverá a repetir"-Dije con la mirada en el piso.

D:-"Cada vez que reviva una llamada quiero que este a mi lado en 1 minuto"-Dijo para luego salir de su habitación en dirección hacia la escalera.

M:-"Entiendo Señorita Calle"-Dije sin quitar la mirada del piso.

D:-"¡Ah! Y por cierto vístete, saldremos después de desayunar en 30 minutos, ¿Entendido?"-Dijo sin darse la vuelta.

M:-"entendido Señorita"-Dije viendo como baja las escaleras.

Realmente me daba escalofríos,¡que miedo!, su mirada era tan intimidante que era extrañamente aterrador, después unos segundos caminé hacia mi habitación para bañarme y cambiarme de ropa ya que debía salir con la señorita calle en unos minutos. Al cabo de unos minutos baje hacia la cosina para desayunar, pero aún no tenía hambre así que solo tome una botella con agua del refrigerador y tome un sorbo, hasta que recorde que hace unas horas la señorita Calle se había quedado con mi pañuelo a lo que corrí rápidamente hacia su habitación en donde las empleadas de la casa se encontraban ordenando, al acercarme a la cama en busca del pañuelo pude ver que no había absolutamente nada, al preguntarle a las empleadas ninguna lo había visto, así que decidí bajar por si de casualidad pudiese estar abajo, pero el resultado fue el mismo, a la distancia escuchó unos pasos de tacón que se acercaban con seguridad. Así que decidí bajar la mirada para no parecer imprudente.

D:-"¡Sigueme!"-Dijo seria pasando sin parar a lo que yo solo obedecí.

Su atuendo era completamentede negro al fijarme en una de sus manos vi que llevaba mi pañuelo atado en una de sus manos, lo cual me dejó sin palabras. Al salir de la casa vi que dos autos de guardé espaldas nos acompañaban. Me adelanté y para abrirle la puerta del carro tu mirada era fría y triste. Después de subirse le cerré lo más suave que se pudiese para no cometer ningún error.Al subirme al carro vi como llevaba la mirada perdida hacia fuera la tristezacada vez se notaba en sus ojos, después de unos largos minutos de silencio llegamos a las oficinas MK al mirar hacia donde se encontraba note que lágrimas Silenciosas salían, al mirar fuera una bella vista se veía desde la carretera así que se me ocurrió una brillante idea.

M:-"¿Podriamos detenernos un momento, porfavor?¿solo un segundo? ¡Oh! Santos cielos... me siento mal!!!"- dije fingiendo dolor de estómago.

El chófer miro por el retrovisor a la se Calle a lo que ella solo asintió con una cara de enfado, el chófer paró y me bajé fingiendo estar adolorida mientras hacía como si vomitase tome un clavo que estaba a un costado de la carretera y lo clave en unos de mis supuestos quegidos luego de unos segundos la rueda estaba totalmente desinflado y fue en ese entonces que abrí la puerta y dije.

M:-"Una rueda quedo sin aire, creo que tendremos que cambiarla"-Dije mirando al chófer.

A lo que el sin entender nada rápidamente se bajó a verla y quedó totalmente impactado al ver la rueda sin aire.

La Última Misión Del Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora