One-shot

3.1K 251 100
                                    

Era otro día más en la famosa escuela de héroes conocida como la UA. Ese día era un día perfecto para relajarse, hacia sol y los jóvenes podían pasear por el enorme tamaño del terreno de esa institución.

Ahora nos iremos a un edificio que es usado como hogar para los jóvenes estudiantes, específicamente iremos con la ya conocida Clase A quienes ya atravesaban su tercer año en el curso de héroes. En dicho edificio estaban la mayoría de sus integrantes conviviendo en su sala compartida, solo hacía falta un brócoli al que no le daremos importancia en este momento.

En fin sigamos con los jóvenes héroes, en la sala donde se encontraban habían grupos esparcidos, algunos estaban leyendo, otros jugando videojuegos y algunos conversando. Pero nos iremos específicamente con las chicas de la clase A quienes hablaban de un tema en específico.

Mina: ¿Entonces alguna a tenido algún progreso con alguno de los chicos? - preguntó frustrada la alien rosa recibiendo la respuesta negativa por casi la mayoría de sus compañeras - Ahhhhh yo quiero oír de una historia de amor, vamos chicas deben esforzarse más.

Toru: Yo tengo una cita con Ojiro este viernes. - dijo la invisible -

Mina: Ven a eso me refiero, ustedes también deben conseguirse un romance.

Jiro: Eso dices tú pero ¿Por qué nos te esfuerzas también? - preguntó la chica mientras afinaba su guitarra -

Mina: Lo haría pero creo que Kirishima batea al otro lado. - exclamó mientras suspiraba -

Momo: ¿A que te refieres Mina-chan?

Mina: Piénselo un poco, siempre está detrás de Bakugo, siempre se la pasa detrás de él y se pone duro al pensar en el. - dijo frustrada - y tú ¿Por que avanzas Jiro?

Jiro: Lo que pasa es que también creo que batea al otro lado - dijo para que con sus Jacks señalará al Pikachu barato - Es que creo que es muy JOvenciTO - exclamó en voz alta -

Por otro lado Kaminari estaba con su amigo pervertido Mineta observando en el techo como unas arañas luchaban por un mosquito que de poco en poco se iba liberando de la trampa de telarañas.

Las chicas decidieron observar a donde los dos pervertidos miraban quedándose impactados por semejante espectáculo.

En ese momento la araña de un tamaño menor parecía que no tendría ninguna chance contra la araña más grande, pero en un enorme giro de trama la chiquita termino devorando dos patas de la más grande, continuando de esta manera hasta tragarsela por completo. Cuando ya había terminado decidió darse la vuelta encontrándose con el mosquito que ya estaba liberado y le aplaudía felicitándola por su victoria, la araña simplemente hizo una reverencia y le invito a cenar con ella esa noche. El mosquito aceptó y revoloteó hasta quedar a su lado, yéndose ambos al pequeño hoyito donde se supone que vive esa araña. Aparentemente una nueva relación había empezado.

Cuando las chicas terminaron de ver ese espectáculo dirigieron su vista a ambos pervertidos quiénes seguían en shock. El primero en reaccionar fue Kaminari.

Kaminari: Joder que bella historia me he emocionado y todo. - exclamó mientras lloraba y abrazaba a su compañero -

Mineta: Es el poder del amor mi querido amigo - dijo también correspondiendo el abrazo -

Devuelta con las chicas, estás veían como los dos pervertidos de abrazaban y celebraban por el pequeño arácnido que habían observado.

Mina: ¿Cómo rayos una araña tiene más vida amorosa que yo? - exclamó mientras soltaba un suspiro de frustración -

 Un Amor ImprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora