Me desperté con mucha calor, mire a mi lado y no estaba Neymar. Me levanté y lo busque por todo mi ático, hasta que me di cuenta de que había una nota en la isla de la cocina.
Nena perdona por no haberte despertado y por no haberte dicho de que hoy entrenaba. Salgo a las 12:30 ven a recogerme, tengo planes para esta tarde. Te quiere; tu brasileño♥.
Ouch, me debería de haber despertado. Con tanto buscarle no he mirado ni la hora. Mire mi reloj de muñeca y eran los 12 menos veinte. Corrí hacia la ducha, me metí en ella y al cabo de 15 minutos salí. Me vestí con un mono de flores corto y me calce unas sandalias negras a juego. Cogí una manzana del frutero y me la comí, después me hice un poco de café. Mientras se hacia puse la tele para distraerme, hacia mucho que no ponía el programa de cotilleos, lo puse y ahí salíamos Ney y yo abrazados en la puerta del medico.
" Como ya sabeis Neymar Jr y _____ Sanchez, están más unidos que nunca... O eso dice el, ayer colgó una foto de sus manos unidas en instagram, también el futbolista se encontró con la ex modelo en la puerta de un médico, se abrazaron y se besaron, aquí tenéis la imagen(Multimedia) ¿Le abra pasado algo a la prima de Marc Bartra? Dentro de poco lo sabremos. Y con esto pasamos a otras noticias.
¿Que tendrá preparado? El café estaba listo, me eche una taza y leche condensada que no faltará y me lo bebí. Me lave los dientes y cogí mi bolso negro con mis pertenencias. Mire mi reloj y marcaban las 12:15. Hoy cogería un taxi no me apetecía conducir. Antes de salir me mire en el espejo, mire mi barriga y pose mi mano en ella. Tengo un cachito de Ney en mi...
****.
Llegue al estadio y entre al campo, ya estaban recogiendo. Ney me vio y me dijo que me acercara, le hice caso.
Ney: Chicos, esperarse.
Todos se pararon y se pusieron a mirarnos.
Gerard: ¿Qué pasa?
Ney: Tenemos que daros una noticia.
Rafi: ¿Os vais a casar?
Andrés: ¿En serio? - se mostró alegre. - Felicidades, pareja.
Iván: Felicidades.
Xavi: Felicidades, chicos.
Cláudio: ¿Nos invitareis a la boda, no?
Ney: No es eso. - se echo a reír. - ______ está embarazada, vamos a ser papás.
Todos se quedaron un rato en silencio hasta que Rafi lo irrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Storie d'amore¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.