Nuestra historia comienza en un pueblo lejano llamado Arcelia en este lugar vive una chica la cual no es normal a las demás ella tiene habilidades especiales a causa de que su padre adoptivo le hizo una serie de modificaciones genéticas desde muy temprana edad, tales modificaciones causaron que adquiriera súper poderes entre estos estaba la súper fuerza, capacidad de saltar una altura realmente elevada, piel más dura que el acero y una inteligencia sobrehumana.
El nombre de esta misteriosa chica es Danna ella vivió en el pueblo de Brintsound por muchos años, cuando era niña fue abandonada por sus padres biológicos en un orfanato donde vivió sus primeros 13 años en dicho lugar, ella desde muy pequeña fue muy curiosa, llegaba a interesarse en cosas que los demás niños no, mientras algunos les gustaba jugar con peluches u otros juguetes, ella prefería salir y descubrir cosas nuevas en el patio, reparar aparatos electrónicos e incluso crear nuevas cosas.
Pero un día a la edad de 13 años la vida de Danna cambio fue adoptada por un científico importante en el mundo, este científico se llamaba Jonathan reconocido por ser la persona más inteligente de la tierra gracias a su inteligencia y capacidad para solucionar problemas que otros no habían logrado resolver se ganó dicho título, claro Danna no lo conocia a causa de que había estado toda su vida encerrada en aquel orfanato que estaba a punto de cerrar, pero a pesar de esto ella accedió a irse con él después de todo podría llegar a conocer más cosas si salía de ese lugar y además tendría una mejor vida que la que tenía, pero ella no sabía lo que le esperaba.
Nadie sabía que tenía en mente el científico más reconocido y nombrado la persona más inteligente del mundo al adoptar a una "don nadie" como Danna, muchas personas comenzaron a envidiarla ya que suponían que tendría una vida de lujos y un hambiente lleno de lo que ella deseara, pero no sabían que en esa casa Danna viviría un infierno con los experimento que su ahora padre realizaba en ella.
-----------------------------------
Bueno esta es solo la introducción a la historia espero que les guste, no soy buena escritora pero espero que disfruten el leer.
Comenten y voten O3O Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Mi Vida
General FictionSinceramente nunca pensé que mi vida se fuera más al carajo, pero parece que me equivoque ¿Porque por una vez en la vida no puedo ser feliz?... Danna es una chica diferente a las demás personas lleva una vida complicada y tienen un pasado que la pe...