Ahh.. A-yuan___ susurra Jin ling en su odio mientras se aferra al cuello del mayor
A-ling mi hermoso A-ling no sabes cuando de extrañe___ le dice mientras coloca su cabeza en el cuello del menor
Y..yo ta..bien de es..trañe ___ susurra en las orejas de mayor mientras esconde su cabeza el el cuello del mayor para que no vea su sonrojo.
En eso escuchan unos gritos.
Lan Sizhui!! Lan Sizhui!!!
Jin ling del susto empujó al mayor asiendo que este vaya a parar al piso, mientras el se apoyo al arbol y levantó la cabeza de forma arrogante mientras frunce el ceño.
Lan Sizhui que de Paso estas bien__ pregunto uno de los Juniors Lan ayudando a levantarse a Sizhui y saludaban a Jin ling
Si Estoy bien gracias ___ dice mientras de da una sonrisa tranquila
Sizhui, Hanguang_Jun nos mando a buscarte ya nos vamos__
Mm de acuerdo vamonos___ dice mientras se da la vuelta para caminar pero se para cuando ve que Jin Ling no los sigue___ joven maestro Jin no vendrá con nosotros.
No___ dice mientras se prepara para irse
Espere, chicos vayan yendo ahora yo los alcanzo ___ le dice mientras agarra del brazo a Jin Ling.
Sizhui mañana nos vemos en ciudad Cayi en la tarde, ahora ve con Hanguang-Jun__ mientras voltea su cabeza con un sonrojo causando ternura en Sizhui.
Mm hasta mañana ___ dice mientras le roba un beso y se va dejando al pobre Jin rojo cual tomate.
Después de su encuentro con Sizhui Jin Ling volvio a Muelle de Loto con su JiuJiu y pedir permiso para ir mañana Gusu Lan.
Pero cuando llegó se encontro con una sorpresa.
Tío, A-yi!!!___ viendo como los dos Lan se despedían de los dos Jiang___ como? cuando? Llegaron.
Buenas noches mi hermoso A-ling ___ saludo Xichen con una sonrisa radiante
Ola joven amante ___ saludo Jingyi con su sonrisa traviesa.
A-ling donde demonios estabas metido acaso quieres que de rompa las piernas mocoso!!!___ se escucho el grito del Líder Jiang por todo muelle de loto mientras que Zidian destellaba en su mano.
JiuJiu?___ se escondio detrás de Xichen.
Mi hermoso lotito andes de gritarle permite que se explique___ dice mirando a Jin ling diciendo con la mirada "habla ahora o calla para siempre "
He... pues y..yo me olvide que iban a venir ___ dice mientras observa a su querido JiuJiu Como vuelve a Zidian en látigo__lo siento.
No de pre....___ intento hablar Lan Xichen pero fue interrumpido por un grito de Lan Jingyi
Tu como de atreves a olvidarte de algo tan importante eres cruel con nosotros, no de imaginas por todo lo que pasamos para venir y tu asi nos pagas que feo tu corazon A-li___ empieza a actuar de forma dramática para darle más efecto a su acto mientras Jiang Cheng empieza a perseguir a Jin Ling con latigo en la mano.
Vuelve aquí mocoso!!! Yo de voy a enseñar a no olvidarte de tus compromisos!!!____ así Jin ling corrió todo muelle de loto escapando de su JiuJiu quien lo quería le perseguia con Zidian en mano listo para darle algunos azotes de paso romperle sus piernas.
Después de eso Pasaron cuatro meses cuando se anuncio que el patriarca Yiling había vuelto y desenmascaro a Jin GuangYao junto con Hanguang-Jun, de Paso se caso y escapó con el segundo Jade, y el primer Jade entró en reclusión.
Desde ese suceso en el templo Yunping pasaron un año donde Jin Ling se convirtió en el nuevo líder de Lanling Jin.
Jin ling fue absorbido en totalidad por sus responsabilidades como nuevo líder de su secta, para colmo esta estaba lleno de corrupción, para su suerte su tío Xichen y JiuJiu siempre lo apoyaron, aunque su tío Xichen entró en reclusión siempre estuvo ahí para apoyando auque su forma de recluirse fue extraña pues para el mundo estaba en reclusión, pero el se paseaba como si nada entre Yunmeng Jiang, Gusu Lan y Lanling Jin aunque claro siempre escabullendose como un ladrón hasta llegar a sus aposentos, al de su tío o primo Tian.
Tio buenas noches como de encuentras?___ dice entrando a su habitación donde le esperaba el líder Lan sentado en una mesa que se encontraba al costado de la ventana , revisando los documentos que se encontraban encima.
Buenas noches A-ling___ le respondió con su usual sonrisa. ___ dime A-ling como ha ido las cosas, ay algo en lo pueda ayudarte?
Si va todo bien aunque realmente es agotador trabajar con el nuevo personal ___ dice mientras suspira y se frota el entrecejo con dos de sus dedos.
Tranquilo ellos ya se van a adaptar a su nuevo puesto y para ti va a ser más fácil trabajar con ellos ___ realmente le dolía verlo en esta situación, pero el nada podía hacer más que apoyarlo y aconsejarlo, A-Cheng había intentado liderar Lanling Jin hasta que A-ling alcanzará la mayoría de edad pero esos malditos ancianos se habian negado alegando "que el no era un Jin por ende no podía liderar la secta, si el intentaba liderar Jin ling perdería sus derechos" pero que se creían Jin Ling todavia era un niño que apenas cumplió los 15 años de edad, pero ya tenía la responsabilidad de liderar una secta.
Fue por eso que decidió salir de reclusion pero no deseaba que nadie se enterase de ello por eso sólo se lo dijo a su tio, pareja, hijos y A-ling, no iba permitir que su hermoso niño sea pisoteado, por eso varias noches se metió a Lanling Jin a escondidas a buscar todo lo que estaba mal en la secta en eso descubrio que la secta estaba Llena de corrupcion y varias personas querían deshacerse de Jin Ling, eso el no lo iba permitir sobre su cadáver tocan a A-ling.
El, su tio y A-Cheng se encargaron de que nunca más molestaran al nuevo líder de la secta Jin.
A-ling mañana van a venir A-yi y Sizhui a visitarte___ le dice saliendo de sus pensamientos.
Encerio hace mucho que ya no los veo__ dice mientras sus ojos brillan pues desde que se volvio líder ya no tuvo tiempo ni para salir, y no había visto a Sizhui y lo estrañaba mucho tambien estrañaba a Jingyi aunque ni muerto iba a admitir eso .
Así es___ dijo observado la hermosa sonrisa que mostró el menor realmente se parecía a su difunda cuñada___ ve a dormir ya es tarde
Mm hasta mañana tío ___ dijo mientras se preparaba para dormir___ tio puedes tocar algo con liebing?
Claro tocare hasta que de quedes dormido____ menciona mientras saca a liebing y empieza a tocar una suave melodía, se para y se sienta en un costado de la cama, toco hasta que el menor quedó profundamente dormido, se levanta y le da un beso en la frente para después desaparecer por la ventana en la profundidad de la noche.
Al día siguiente Jin ling se despertó con gran emoción pues hoy vería a su primo y novio, busco con la mirada a su tío Xichen pero como de costumbre este ya no estaba.
Se preparó y salio para atender los asuntos pendientes y tener tiempo para pasarlo con los chicos, pasando las horas los dos chicos llegaron.
Ese día realmente se divirtió mucho y olvido sus responsabilidades por un tiempo, pero lo malo es que Lan Jingyi no los dejo solos en ningún momento, pero lo bueno es que se enteró que Nie Zizhen si va tras los huesitos de su querido primo, pero no señor Lan Jingyi es su querido y molesto primo si Nie Zizhen lo quiere va tener demostrar que es digno de el. Y el no se lo va dejar fácil.
Después de la visita de su primo y novio paso dos meses donde volvieron Hanguang-Jun y Wei Ying de su largo viajé pues se acercaba el cumpleaños de Lan Sizhui.
Por fin llegó el cumpleaños de Sizhui 19 como de costumbre se celebró un banquete en honor al cumpleañero pero con una pequeña diferencia llamada Wei Ying y sonrisa del emperador.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS DOLOROSAS
Fanfictionesconder un secreto puede ser mas dolorosa de lo puede parecer. Jin ling lo sabe muy bien