Capitulo 1

110 10 0
                                    

Todo comenzaría después del torneo del poder....

De noche, En una montaña lejos de la ciudad.

Se podía ver a Goku acostado en el suelo mirando las  estrellas.

Ya han pasado 2 años, desde que mis amigos y mi familia me traicionaran- dijo Goku en sus pensamientos, que después de unos segundos, cerró sus ojos por un momento.

Después una estela de luz apareció frente a Goku, quién después se levantaría rápidamente.

Hola, son Goku – dijo aquél sujeto.

Ahh , hola Daishinkan Sama- respondió Goku con una sonrisa.

¿Como estás son Goku?- preguntó Daishinkan Sama.

Bien y usted - respondió y preguntó el alzabache.

Bien, gracias - respondió Daishinkan Sama.

Son Goku, el rey de todo desea verlo - dijo el supremo sacerdote con una sonrisa.

Está bien - respondió Goku con una sonrisa.

Después de unos minutos Goku y el supremo sacerdote se encontraban viajando a la velocidad de la luz hacia el palacio del rey del todo.

En el palacio del rey del todo

Una estela de luz se hizo presente en el palacio, los dos Zeno Sama al ver a su amigo, se lanzaron hacía el.

Gokuu.. - gritaron  los dos Zeno Sama.

Hola, Zen-Chan - dijo Goku con una sonrisa, Al ver a sus amigos.

Goku ¿como estás ?- pregunto Zeno Sama del presente.

Si, Goku ¿Como estás?- preguntaría el otro Zeno Sama.

Estoy bien, zen chan - respondería Goku con una sonrisa.

Y de que quieren hablar conmigo- preguntaría Goku.

Goku lo que sucede es que queremos que entrenes con Daishinkan Sama para que te vuelvas  fuerte - dijo Zeno Sama del presente.

Si.. Goku que te parece- preguntaría Zeno Sama del futuro.

Me parece genial - respondió Goku con una sonrisa al saber que será entrenado por el supremo sacerdote.

Después de un tiempo, Daishinkan Sama terminaría de arreglar la habitación del tiempo.

( Nota: en la habitación del tiempo adentro son 100 años y afuera es un día. )

Después de un rato, Goku y el supremo sacerdote entrarían a la habitación.

Ya habrían pasado dos semanas desde que Goku y el supremo sacerdote entraron a la habitación del tiempo; después de unos minutos, Goku saldría de la habitación, haciendo temblar a los universos por su poder.

Los ángeles al igual que los dioses de la destrucción, se asustarían al sentir un inmenso poder, que estába haciendo temblar a los universos .

Los dos Zeno Sama también se sorprenderían por el moustroso poder del peli-punta .

( Nota: Goku se encontraba en el ultra instinto perfecto más el Ssj rose. )

Goku regresaría a su estado basé y después Saludaría a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku regresaría a su estado basé y después Saludaría a sus amigos.

Hola, Zen-Chan- dijo Goku con una sonrisa.

Hola, Goku- dijeron ambos Zeno Sama.

¿Y cómo estuvo el entrenamiento? - preguntó Zeno Sama del presente.

Si, Goku ¿como estuvo?- preguntaría  Zeno Sama del futuro con una sonrisa.

Estuvo bien- respondería el alzabache con una sonrisa.

Al día siguiente

Goku se levantaría temprano para entrenar, después de un rato, Goku se puso jugar con los reyes del todo, después de que terminaran de jugar, Goku se dirigió a un lugar tranquilo cerca del palacio.

¿Como estarán mis amigos y mi familia?- dijo Goku en sus pensamientos algo triste, que después de unos segundos, cerraría sus ojos para meditar.

En otro lado

Los dos reyes del todo y el supremo sacerdote, se sentirían triste por su amigo, que después de unos minutos, Zeno Sama del presente se le ocurriría una idea.

Vamos con Goku

Goku terminaría de meditar y regreso al palacio de los reyes del todo.

Gokuu.. Gritaron los dos Zeno Sama.

Ahh.. hola zen-chan - dijo Goku saludando a sus amigos.

Goku, ¿te gustaría ir a otra dimensión?- dijo Zeno Sama del futuro.

Si, ¿Goku, te gustaría?- dijo Zeno Sama del presente.

Mmm.. está bien - dijo Goku con una mini sonrisa.

Que no paso desapercibida por los reyes del todo y el supremo sacerdote.

Goku, antes de que te vayas, nos gustaría darte un regalo- dijeron los dos Zeno Sama al mismo tiempo.

Ahh.. está bien- dijo Goku con una sonrisa.

¿ Y q..que re..galo es ?- preguntaría Goku con algo de nervio.

Después de unos minutos, Daishinkan Sama traería las súper esferas del dragón.

Ya había pasado un tiempo y el supremo sacerdote, ya había terminado de fusionar las súper esferas del dragón con el cuerpo de Goku.

Goku se encontraba en el universo 7  despidiéndose de su maestro Wiss y del dios de la destrucción Bill, quienes fueron los únicos de su universo que no lo traicionaron.

Después de un tiempo, Goku regresaría al palacio del rey del todo; donde, Daishinkan Sama crearía un portal dimensional donde Goku entraría así desapareciendo....

Fin de capitulo...

"Si te gusto, dale like y si no, gracias por leerla" 😀😀😀👍

Goku En High School DxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora