Devil May Cry Escenarios - Parte 15.

4.8K 179 20
                                    

¿Cómo serían en tu primera vez? Dante, Vergil, Nero y V. +18

                              ⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

                              ⊰🌹⊱ ㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈㍿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── 我很抱歉,但是是假的爱

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ese cazador es un salvaje a la hora de hacerlo en la cama, en su vida no hubo mujer que no estuviera satisfecha. Con su rudeza y masculinidad, pero... contigo se le iría todo a la basura ¿Por qué? Porque al momento de estar sobre ti, notar tu rostro temeroso y que le digas en un susurro muy poco audible que eres virgen, se derretiría ¿La razón? Siempre en su vida si había estado con mujeres, todas no eran vírgenes. No discriminaba pero el trato y el momento era diferente, era especial.

                   ━━━━━━🌙━━━━━━

-Tranquila...-susurra y con una mano acaricia tu cabello, tratas de prestarle atención a ello para quitarte los nervios.
Su otra mano libre se atreve a descender a tu entrepierna y se mantiene allí, estimulando para que te acostumbraras a esa nueva sensación tan placentera. Tratas de aguantar los gemidos, Dante lo nota y no puede evitar sonreír, le causas mucha ternura. Se le hace gracioso que él parezca una enorme bestia que tiene frente suyo un frágil ser que podría romperse con un solo movimiento.
-D-Dante...-gimes al fin para el nombrado que se muerde el labio. Desea tanto enterrarse en ti con total fuerza pero no se perdonaría si fuese capaz de lastimarte.
-Me gusta que digas mi nombre de esa manera-ronroneó en tu oído-¿Te gusta lo que hago?
Asientes sin emitir sonido, pasas los brazos por detrás de su nuca para sostenerte y sientes como lentamente van abriendo paso dentro de ti. Te aferras a su gran torso y sueltas un pequeño quejido, Dante comienza a depositarte besos por el cuello mientras aún sigue estimulando la zona.
-Nena...-te llama, lo observas y notas su gran sonrisa-tu virginidad ahora es mía.
No puedes evitar reír apenas, hasta incluso en esos momentos se toma el tiempo para bromas pero sabes que lo hace para que te calmaras.

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│

                              ⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

                              ⊰🌙⊱ ㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈㍿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora