Hola chicas como estan espero que estén super, super bien, yo soy KEY CI JEY y bienvenidos a un nuevo capitulo de esta grandiosa novela, espero que les este gustando y sin nada más que decir comenzamos.... 💜
POV KEY CI JEY *
En este presiso momento me encontraba abordo en el avion con destino a mi casa, a mi México querido, cuando me sali del hotel para el aeropuerto no paraban de llegarme notificaciones de instagram, unas etiquetandome en publicaciones y otras de seguidores nuevos, lo único que hize fue no tomarle importancia y así pasó el tiempo, salí del hotel a las 9:30 y llegaría a casa a las 4:00 ya que son 9 horas de vuelo, pero la diferencia de horario son 3 horas menos acá en México.
Tenía suerte ya que no habían clases hasta enero y no tenia que dar explicaciones de él porque no fui el lunes, aunque era domingo y si podría ir el lunes, pero como no había clases...El tiempo se pasó volando y ya había llegado al aeropuerto, baje del avión y me diriji directo a buscar mi maleta, al encontrarla me diriji a la salida en busca del auto de papá, Sergio me dio la llave yo le agradecí y me adentre en este.
Conduci a casa durante unos 30 minutos hasta que llegue entre a la casa y lo único que hize fue aventarme en el sofá, me tuve que levantar de nuevo ya que mi estómago gruñó por el hambre, así que fui a la cosina en busca de algo para comer, me hize un emparedado de crema de maní con mermelada.
Tomé aciento en la barra de la cocina, tomé mi teléfono y subí una historia a instagram, solo fue la foto de mi emparedado con las palabras,Cuando termine de subirlo mi teléfono comenzó a sonar, lo cual hizo que lo tirara por el susto, lo tome de vuelta y vi la pantalla, era un numero desconocido pero por los dijitos sabía que era de México, así que decidí tomar la llamada.
EN LA LLAMADA*
-hola... Quien es- dije con voz temblorosa.
- Tan rápido me olvidaste jey- dijeron en la otra línea.
Había reconocido su voz y si mis oídos no me engañan, era Dominique quien decidió marcarme.
-dominique, eres tu- pregunte con voz grave de nuevo, huvo un poco de silencio pero después el decidio hablar.
-claro que soy yo... A poco no reconociese mi voz-
Ya más relajada me encamine a la sala respondiéndole.
-como no reconocer tu voz si apenas la escuche ayer- ambos soltamos una carcajada
-a caray es verdad- dijo y volvimos a reírnos.
-que pasó, como conseguiste mi número-pregunté confundida.
-no te acuerdas que me lo diste- me quedé pensando un rato y me di cuenta que era verdad.
-a si perdón flashe un momento- estaba tan cansada que no me acordaba.
-no importa, pero dime, ya estás en tu casa verdad-
ESTÁS LEYENDO
ERES UN ACOSADOR™ //≈ZAINA≈// (Terminada)
FanfictionKEY CI JEY: Una chica fría, dark, antes con las mejores notas del colegio y ahora con notas no tan buenas, muchos se refieren a ella como la chica mala, compite en una plaza, no es tan reconocida en el freestyle.. ZAINA: Un chico lindo, amable, inte...