"Luego quiero que salgas. Hablemos de tu Don".
Las palabras que le había dedicado Katsuki en el salón de la residencia habían conseguido poner muy nervioso al menor... ¿Hablemos de tu Don? ¿Qué quería decir con eso? ¿Era consciente de su secreto? La dudas acechaban por todas partes y se sentía asustado, si realmente Kacchan hubiese llegado a descifrar algo sobre cómo consiguió su Don, ¿iba a ser capaz de negarlo? La situación era complicada, y sus sentimientos también, y eso no ayudaba. ¿Cómo mentir a alguien con quien has compartido tanto tiempo de tu vida? Aunque complicada, la relación de rivalidad que mantenía con Bakugo era preciada para él.
No tenía sentido darle más vueltas, al fin y al cabo la conversación se iba a producir sí o sí, la mejor opción era, por una vez, no especular ni intentar predecir el resultado de la misma, sino más bien dejar que siguiera su curso.
Al salir de la residencia encontró al rubio cenizo esperándolo en la puerta; él simplemente comenzó a caminar e Izuku lo siguió sin saber muy bien qué pretendía.
- Kacchan, ¿a dónde me vas a llevar? - al ver que éste no respondía siguió intentando conseguir una contestación - No está bien que nos alejemos tanto a estas horas.
- Oye... - seguía intentando conseguir una respuesta pero al mirar a su alrededor reconoció el lugar - Este lugar... Es el Ground Beta
- El primer sitio de entrenamiento de batalla donde me enfrenté a ti y perdí, sí - soltó sin más.
Deku intentaba encontrar cualquier indicio en la actitud del contrario para evaluar la situación, no acababa de entender el por qué de esta petición, y menos aún, ¿por qué llevarlo al lugar en el que empezó todo? No era capaz de encontrar ninguna respuesta y eso lo ponía nervioso, por no hablar de lo cargado que se notaba el ambiente.
- No consigo entender nada - por fin Katsuki empezó a hablar - No consigo entender cómo es posible que alguien sin Don, débil, que siempre estuvo detrás de mí - hizo una pausa para coger aire y calmarse - ¿Cómo es posible que estés aquí? No sólo has conseguido, de alguna forma, entrar en la UA como yo, sino que has conseguido aprobar el examen de la Licencia Provisional mientras que yo no.
El rubio cenizo daba muestras de no encontrarse muy bien, sus ojos parecían estar nublados y se acercaba a Izuku de forma amenazante. Antes de que pudiese reaccionar, Deku se vio siendo empujado conta la pared de un edificio, con los brazos del contrario a cada lado de su cabeza en gesto amenazante.
- No sé qué puedo contestarte a eso - dijo por fin el de pelo verde.
Era capaz de identificar muchas emociones en esos ojos rojos que le miraban con atención: resentimiento, ira, vergüenza... Él sentía un gran peso sobre su pecho al no saber bien qué decir para aplacarle, la situación pintaba mal.
Los brazos que le retenían contra la pared cesaron, cayeron a los lados de Katsuki mientras éste daba un paso hacia atrás.
- ¿Heredaste tu Don de All Might? - la pregunta era sencilla, también la respuesta, aunque reconocerlo ante él era lo complicado.
Al ver que el de pelo verde no contestaba a su pregunta decidió no dejarle más opción explicándole cómo había conseguido llegar a esa conclusión, basándose en información que había ido acumulando durante los últimos meses, como la desaparición del Don de Ragdoll, el hecho de que All For One fuese capaz de arrebatar y de otorgar Dones, el hecho de que All Might ya conociese a All For One antes del Incidente de Kamino... Toda esa información confirmaba lo que el rubio cenizo ya sospechaba, pero necesitaba escucharlo, necesitaba escuchar que Deku no había estado toda su vida fingiendo ser un inútil ante él para después reírse en público de su credulidad.
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku / DekuBaku: Buen chico +18
FanfictionTanto los personajes de Boku No Hero Academia como la imagen de la portada pertenecen a sus respectivos autores, en ambos casos el autor no soy yo. Esta historia contiene escenas de sexo explícito yaoi/homosexual. Tras el incidente de Kamino, Katsuk...