Uno

1.5K 88 9
                                    

Familia Howl

Unas risas claramente cohibidas de volverse carcajadas influyen en su abrir de ojos madrugando con la imagen de la niña tan similar a ella en brazos de su progenitor mitad lobo que repartia besos sin patron por la cara infantil gatea hasta la piecera de la cama matrimonial que comparte con su esposo y sigilosamente presiona los labios en el hombro de piel morena del albino que brinca asustado ruborizandose cuando el y su reaccion se vuelven la razon de risas armoniosas en la niña.
- Ey -
Saluda girando el rostro para devolver la atencion a su hija sonrie ampliamente los movimientos laterales con impetu de la extension animal dan una brisa agradable.
- Al fin no iras a trabajar -
Suspira envolviendo sus delgados brazos alrededor del cuello contrario viendo los muy diferentes tonos de tez entre ellos.
- Barbara papa cubrira tus ojitos un instante -
Y como dijo privo de la vision a la niña con su gran mano para unir los labios femeninos a los suyos besandose cariñosa y fugazmente.
- Si espere ansioso este dia para pasar tiempo de caridad con mi familia el casino es agotador -
Descubre la vision infantil transfiriendo a la niña a brazos de la femina que ya esta brindandole cariños un tono escandaloso corrompe el silencio mañanero en la vivienda.
- ¿Una llamada tan temprano? -
Pregunta extrañada pues ella y su marido madrugaban por su inquieta hija ademas Jack recibia y hacia las llamadas laborales en su celular.
- Yo contesto tranquilas no hay razon para entrar en panico -
Sale de la habitacion recorriendo los frios ceramicos centellantes a rayos solares con los pies descalzos frunce el ceño frente el telefono hogareño instalado en la pared.
- ¿Hola? ¿quien es? ¿como conseguiste este numero? -
Suelta haciendo uso de una voz gelida e intimidante para impregnar el miedo a quien esta en la otra linea.
- Wow calma tigre ¿asi eres cuando te relajas? De todas formas estamos con una "situacion" en el casino y quiero que vengas compensare lo de tu dia libre en tu paga -
Dice Leona un ruido llega a las orejas albinas que se sacuden tratando de identificar claramente que sucede.
- ¡LEONA CORTA ESA LLAMADA HOY ES EL DIA LIBRE DE JACK DEJALO EN PAZ QUIERE PASAR TIEMPO CON SU ESPOSA E HIJA! -
Gritan facilmente puede identificar que se trata de Ruggie regañando al director del casino.
- ¡DAME ESO! -
Otro sonido llega a oidos del lobo albino cuando la hiena arrebata el telefono de manos del leon.
- ¡Jack! no tienes que venir aqui todo esta bajo control mandale saludos a tu esposa e hija de nuestra parte disfruta tu dia libre hablamos luego ¡AGARREN A ESE INFELIZ! -
Se oye su escandalosa exclamacion antes de cortar la llamada el moreno suelta una carcajada.
- Alguien oyo un chiste -
Bromea el hombre bestia gira encontrandose con su esposa.
- ¿Quien era? -
Cuestiona en puntillas besandole la mejilla.
- Nada grave el director y sub director mand -
Las extensiones animales que posee se mueven por la curiosidad en los intentos de ser movido a empujones por la femina que no logra siquiera incitarlo a perder el equilibrio.
- ¡Si te necesitan en el trabajo ve no tienes que quedarte podemos esperar a tu proximo dia libre! -
Cuando las mejillas ajenas cambian a un color rojizo le rodea la cintura arrimando ambos cuerpos a un abrazo.
- Linda estas precipitandote dije nada grave nos mandan saludos deseandonos un buen dia -
Da una carcajada entrelazando los dedos femeninos y suyos.
- ¡Mama papa! -
Giran sus rostros enternecidos con la felicidad de la gran sonrisa en su chiquilla Jack sin esfuerzo alza con un brazo a la pequeña sin quitar el otro de la cintura de su esposa bajandolo a los muslos de ella levantandola rie con un rubor tiñiendole las mejillas.
- Voy a cocinar ¿que quieren desayunar mis dos chicas? -
Musita atandose el delantal esperando las indicaciones para comenzar a cocinar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paternidad ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora