>>>>>>>>>>>>>>>🧡<<<<<<<<<<<<<<<
Siempre he sido otaku, me paso los días viendo anime en el móvil o en la televisión. Acostumbro a pasar mucho tiempo sola en casa. Mi madre y mi padre trabajaba gran parte del día. Tengo un hermanito dos años menor al que obviamente tengo que cuidar, no me llevo muy bien con el. Mis padres siempre lo trataban mejor a él que a mi, el sacaba un 6 y le llenaban de abrazos, felicitaciones y besos, yo sacaba un 10 y ni siquiera un bien hecho. El pedía algo y al siguiente día lo tenía, en cambio si yo quería algo tenía que esperarme a mi cumpleaños o las navidades, ni siquiera por sacar buenas notas me daban algo. Creo que fue un milagro que me comprasen un teléfono, pero como no, el de mi hermano valio más. Por eso y por más cosas no me llevo bien con el.
En la escuela tampoco tengo amigos, los únicos que tuve se alejaron de mí porque al parecer dejé de ser interesante. Pero me dejo de importar, no cambiare por unos estúpidos como ellos. Era otaku y lo mostraba con orgullo llevando sudaderas con estilo de anime, material escolar... Había algunos que se burlaban de mí pero todo eso cambió cuando un día les plante cara y les di una paliza. A partir de ahí nadie me molesto más. Así me pasaba los días en clase sola, en el recreo o receso sola y en casa sola.
Para estar sola, ser humillada y rechazada por todos, era bastante feliz. Vivía en mi mente todos los días, pensando una y otra vez como sería yo en Naruto, como sería ser la novia de Kakashi... Aunque esa felicidad no duro mucho.
-Menma, Menma dónde estás- dije asustada, recién llegue a casa y el no estaba. Menma era mi gato.
Salí a buscarle, ya casi era de noche y el peligro aumentaría. No quería que le pasara nada, el era mi única familia y no quería perderle. Corrí al rededor del barrio llamándole, pero no lo encontré. Salí de allí y me dirigí a la principal, también llamándole. Al fin lo vi. Estaba al otro lado de la calle. Mi inercia me hizo querer cruzar, pero estaba en rojo. Espere por segundos que parecieron horas, y al final se puso verde. Junto al resto de personas cruce, yo corriendo y le cogí.
-Menma porque te escapaste, menos mal que ya te encontré. Volvamos a casa- dijo TN abrazandole.
Se dispuso a cruzar la calle de nuevo, aún seguía en verde. Iba a cruzar cuando vio como un coche venía a gran velocidad y sin intenciones de parar. Al igual que el resto de personas nos apartamos, pero hubo una chica que andaba con su celular y no veía el coche venir. La llamé pero no me escuchaba. Sin pensármelo solté a Menma y corrí lo más rápido que pude. La empuje y cuando tenía intenciones de apartarme, el coche me atropello. Despues todo oscuro. Oi voces lejanas y un maullido, el de Menma.
Parece que hasta aquí llegó mi camino ninja. Perdon Menma, espero que puedas vivir sin mi. Que joven mori, solo tengo 15 años, aún me habría gustado hacer más cosas. Me pregunto si en el cielo habrá WiFi, quiero ver Naruto por última vez. Silencio
Antes de empezar les voy a aclarar unas cosas del fanfic:
-La imagen de TN, su ropa la dejo a elección de el lector y la casa donde vive la dejo a elección del lector. Sólo decirles que es un pequeño apartamento estilo al de Naruto.
-Ella no va ser ninja médico si no que será una gran ninja que luche como Naruto.
-Disfruten de la historia y no se olviden de votar a la estrellita
>>>>>>>>>>>>>>>🧡<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Llevo Hacia Ti (Kakashi X TN)
Fanfiction¡¿Reencarnar en otro universo y vivir otra vida de nuevo?! Suena a locura... Pero, tal vez no lo sea ©Todos los personajes pertenecen a Masagi Kisimoto salvo excepciones -Top 2 en #kakashiytu. (23-5-22) -Top 1 en #Aventura. (21-7-24)🥺