Esta historia empezó cuando una niña llamada Bia que tenia 6 años de edad, tiene una hermana llamada Helena que tenia 16 años. Helena con 16 años se hizo cantante con su novio Victor y su hermano Lucas, cuando iban dirección de Brasil tuvieron un accidente en el Lucas desapareció, Victor quedo invalido y Helena perdió la memoria.
Pasaron 10 años y Bia ya creció pero seguia sin cantar, pensaba que si cantaba perdería a su hermana para siempre ya que nunca encontrado su cadáver. Los padres de Bia y Helena nunca pensaron en la posibilidad en que Helena estuviera viva. Victor se sintió culpable a si que fue a casa de los Urquiza.
Alice- ¿Quién puede ser a esta hora?
Victor- Soy yo Alice, Victor, podes abrirme por favor necesito hablar con vós.
Mariano- Claro pasa que queres decirnos a los dos.
Victor- Se que hice mal pero tengo que deciros que mentir sobre el accidente, pero tube que acerlo si no mi padre iria a la cárcel y mi madre se enteraría que el que manejaba no era Helena si no Lucas.
Marino y Alice- Perdon que dijiste que Lucas es el que manejaba y tu decidiste mentir.
Bia- Mama, papa no se enfaden con él, yo le dije que no dijera nada hasta que yo estuviese lista, pero ya pasaron 10 años y el cuerpo de Helena no se encontro nunca, asín que investigue y encontre a alguien que creo que os va a emocionar ver. Pasa Helena.
Helena- Hola mama y papa, acá estoy viva, Victor que haces acá no te quiero ver ahora.
Victor- Helena por que me tratas asín no fue mi culpa de que mi papa me exigiera en mentir sobe el accidente, ni el cuerpo de Lucas se encontró.
Bia- Paren de discutir, por favor, Helena vós ni saludaste bien a papa y a mama.
CONTINUARAA......................
ESTÁS LEYENDO
Bia
Historical FictionAquí tendreis la historia de una chica de 16 años llamada Bia o Beatriz.