Salí sigilosamente de mi habitación, mientras caminaba de puntitas en aquel palacio oscuro, húmedo y sucio me acerque lentamente a una puerta.
Detras se oía una voz repitiendo lo mismo una y otra vez.
La manija está helada y me entumece un poco los dedos.
"¿QUIEN ANDA AHI?" La figura antes agazapada en una esquina ahora está mirando en mi dirección, sus ojos rojos están abiertos pero mirando sin mirar.
La emperatriz está ciega.
Este dato me reconforta, ahora solo necesito recojer al niño de la cuna, aunque está extrañamente en silencio.
Un pequeño pie intenta pisar lo más delicadamente posible mientras, la mujer en la esquina reanuda su letanía.
*CRACK*
Rose mira hacia donde está la emperatriz, esperando a ver si interrumpía su letanía, no sucedió nada, así que siguió acercándose a la cuna, dónde una pequeña cabeza cubierta de pelusa negra asomaba.
Las mejillas que debieron ser regordetas estaban ahuecadas hacia adentro y la manito que debió sostener con fuerza el dedo puesto entre ella solo apretaba débilmente.
Los ojos muertos de rose , se llenaron de vida y el amarillo opaco se volvió dorado.
Una mano salió de la nada y sostuvo el brazo de rose, la mujer antes sentada en una esquina ahora esta parada a su lado, muy despacio levanta la cabeza para ver la mitad de un rostro hermoso aunque demacrado y la otra parte quemada con un agujero donde deberían estar el ojo y la nariz.
"¿Quien eres? ¿Por qué estás aquí? Su majestad dijo que vendría hoy así que prepara un poco de te jejejeje"
Recojo al niño, que débil por el hambre solo emitió un pequeño sonido y corrí de ahí.
Los gritos resonaron por el palacio, pero aún con mi pierna coja y mi hambre seguía siendo descendiente imperial.
Corrí hacia las escaleras, desesperadamente tomo la baranda y salto los escalones.
La fatiga me consume, y los mareos me atacan, siento las piernas desfallecer y el peso en mis brazos es dolorosamente ligero pero el deseo de sobrevivir era más fuerte.
Los escalones de me hicieron eternos.
*Tap... Tap... Tap...*
Los pasos aceleraron y segundo par de pasos se arrastraba...
Hasta que dejó de hacerlo...
Un cadáver de rostro quemado quedó mirando fijamente dónde un pequeño bulto sobresalía rose tapo su boca y nariz e intento respirar lentamente.
La sensación de la fría pared del pasillo se presionaba contra sus manos mientras miraba de reojo al espectro que ahora bajaba el último tramo de la escalera.
Según la novela, la emperatriz loca moría en aquella esquina maloliente de su habitación, moría porque un pedazo de la pared en mal estado caía en su cabeza.
Fue una muerte sorpresiva e indolora para una mujer ahogada en dolor.
Los pasos se arrastraban hasta detenerse abruptamente y empezar a temblar.
*Tic toc, tic toc*
El sonido constante del reloj elevado e imponente en medio de la sala sonó.
Estaba tan acostumbrada a el, tan acostumbrada a que era lo único que escuchaba enmedio de la sed, el hambre y la nada que incluso había olvidado que, todos los días antes de amanecer sonaba el reloj.
*CLANG*
*CLANG*Los temblores se volvieron incontrolables y como si alguien la persiguiera, aquel cadáver corrió como si olvidara porque había salido de su nido en primer lugar.
Definitivamente me sentía aliviada pero si quería huir debía correr AHORA.
Corrio como loca hasta llegar a la puerta, al abrirla vio su última esperanza.
"La criada malnacida llega a las 6:00 y son las 5:00, queda tiempo."
Usando una cortina con los bordes roidos, se la ató alrededor del cuello, la ropa que se suponía debía usar para dormir era mucho más gruesa que su antiguo camisón manchado, con un vidrio roto rasgo la falda y ató como un par de pantalones.
El niño que ahora tenía sus ojitos azules brillantes mirando en su dirección y extrañamente callado solo llevaba un pañal que no se había cambiado en muchísimo tiempo.
"Bebé a dónde vamos hace mucho frío. Algún día te podré comprar la mejor ropa y viviremos en la mejor casa"
Con la otra cortina, hizo un canguro para el niño, lo colgó en el.
Había gastado 40 minutos, más de lo que debería.
Apresuradamente se puso de pie, en medio de una sala polvorienta, mal iluminada y desastrosa una pequeña niña con un cabello negro como el ebano y unos ojitos amarillos decididos salió decidida de aquel infierno.
(N/a: el huevo del dragón igual va con ella solo que pensé que le quitaría tensión y como seriedad al cap... Sigamos pues xddd ya les dije cuanto lxs amo?)
Al final del pasadizo, se observaba un claro y un lago con botes amarrados a un muelle podrido aquel fue la vía de escape construida cuando la primera emperatriz aún vivía, nadie recordaba esto porque originalmente estaba destinado a ser descubierto por la mascota de la primera princesa, cuando el palacio quedó vacío y fue remodelado para entregarsele a la adorable Lily de 12 años.
"Tsk, hace más frío del que pensé" dos manitas frotan la espalda de un pequeño.
Empezó a correr hacia el bosque, las piernas que ya aullaban de dolor, solo fueron ignoradas. Mientras se adentraba al bosque, tropezó en varias ocasiones con raíces de árboles, en ocasiones tenía que dar grandes rodeos porque entraba en zonas de bestias peligrosas.
Cuando el sol ya había salido, aproximadamente 1 hora después de entrar al bosque, encontré un árbol con sus raíces levantadas asumo que fue la casa de algún animal pero ahora está vacío.
Los pequeños entraron ahí, era un lugar algo apretado pero cálido y medianamente cómodo.
" no puedo solo dormir, no hemos comido y tampoco hemos bebido nada, estoy muerta de sed y hambre a este paso vamos a morir." La constante amenaza de muerte, el hambre y la sed solo estaban haciendo mella en su cuerpo que no estaba preparado para nada de eso, sin embargo si descansaba aunque sea un momento ella moriría.
Y eso era un hecho.
El sol se filtraba por las hojas "es muy hermoso" pensó rose mientras buscaba frutas para comer.
No sé alejo demasiado del arbol dónde estaba el huevo y su hermano. Se acercó a un árbol gigante que vio mientras corría.
Según la novela cuando Lily se pierde después de encontrar el pasadizo en este árbol encuentra una pequeña hada menor moribunda que a cambio de salvarla le concede un favor.
"AAAAAAAAAAIIIISHHH MALDITA SEAAAA todo fuera más fácil si solo fuera un héroe y poder tener un inventario solo diciendo STATUS"
Un ojito fue abierto esperando ver una ventana azul... Que no estaba... "Tssssk joder maldita suerte de mierda." Pateó una piedra que impacto contra el árbol y se escuchó un ruido sordo seguido de un quejido.
"AU"
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Bueno hasta aquí el cap de hoy, está dedicado a agussvb gracias por votar! Espero que les haya gustado! Quiero decir que es mi primera historia así que quizás no es muy buena rose para quienes no lo pillaron es nuestra querida protagonista.
Está vez son poco más de 1000 palabras...
Hasta la próxima !!!! Xddd lxs amo a todxssss
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la segunda princesa [Borrador Completo]
Kurzgeschichten"Después de dar a luz morí sin poder ver a mi bebé a los ojos, renaci como la hija odiada del emperador tirano, un mero personaje de relleno en una novela que leí antes de morir, ¡Aparezco solo en una ilustración al final de la novela! Hola! La his...