Han pasado 7 años ya... Desde que Goku y Vegeta se fueron al planeta de Bills y mucha cosas han cambiado desde entonces... comenzando por el arduo entrenamiento...
-Los hijos de Goku se han convertido en grandes guerreros no señor Bills -llamo Whis al antes mencionado
-Si... Sabes uno de ellos sería un buen sucesor para Dios de la destrucción...
-Veggeto (19 años) y Gogeta (18 años) ya son 2 adultos y son más fuertes incluso más que Goku y Vegeta...
-y que hay de la hija menorMientras tanto alejado de allí se encontraban ambos hermanos entrenando... Mientras ellos hacían lo suyo su hermana menor Ginx (7 años) se dedicaba a observarlos...
-Hey Ginx -la llamo Veggeto - es tu turno te toca con Gogeta
-Nos has podido ganarle
-Estamos al mismo nivel -intervino Gogeta- así que no es fácil tumbar uno al otro
-Esta bien, de igual manera no voy a dejar que me ganesAmbos hermanos comenzaron un entrenamiento rudo sin embargo ninguno se daba su brazo a torcer y mientras tanto...
En una de las habitaciones se encontraban los 2 sayajin, Goku estaba con una expresión de preocupación y Vegeta de igual manera... Hacia poco habían visto en sus 3 hijos un cambio durante la luna llena... Los 3 hermanos tenían la cola correspondiente a su raza... Y ese era el problema...
-Vegeta... Deberíamos hablarlo y...
-Kakaroto... Debemos observarlos una luna más... Quiero estar seguro de ello...Vegeta abrazo por detrás a Goku causándole un escalofrío cuando sintió como su mano se deslizaba por su espalda y comenzaba a respirar en su cuello...
-Hueles muy bien... Los embarazos te sentaron bien...
-Vegeta estamos hablando d nuestros hijos y tu piensas en eso...
-Bueno -dijo y lo recostó en la cama- hace mucho que no lo hacemos no te parece...Comenzó un beso tierno y brusco a la vez... Comenzando a deslizar su ropa para retirarla del cuerpo de Goku...
Mientras tanto los 3 hermanos ya descansaban a la orilla del agua en aquel planeta súper cansados...-Bueno... Jajaja lo declarado un triple empate...
-Jajaja... Si -hablo Ginx- nunca podremos ganarnos entre nosotros
-Bueno hora de cenar no -hablo Gogeta- vamos
-Bien, Gogeta... -lo llamo su hermana- me cargas
-¿Que? -dijo con seriedad- si crees que porque eres mi hermana menor te voy a cargas... Pues tienes razón... Ven aca
- Perdiste... -la cargo Veggeto comenzando a correr- ves por eso digo que soy su hermano favorito
-Idiota eso no es verdas... Su hermano favorito soy yo...
-Jajaja mis hermanos son unos locos...Los hermanos mayores se seguían tratando de arrebatársela uno al otro se escuchaban risas de los 3... Era la escena más divertida que se podía apreciar....
La escena fue vista por todos los dioses de los universos... Todos con el mismo objetivo... Ver el poder que tenían... para que.... Aún no se sabía...Mientras tanto Goku estaba siendo posesionado por Vegeta, sentía como el calor de su cuerpo comenzaba a aumentar su entrepierna comenzaba a doler y Vegeta disfrutaba verlo en ese estado
Continuara...
Hola cómo están se que dije 5 de febrero y ya es 6 pero aquí está no se cada cuanto actualizare pero no me tardaré mucho por eso lo publique ahora aquí en mi país son las 3:35 am...
L@s amo...
ESTÁS LEYENDO
🌙🌕DIFICULTADES: LOS RAYOS DE LA LUNA🌕🌙
Krótkie OpowiadaniaCuidarnos unos a los otros, los celos son enemigos para el alma y los Nougi llevan una bestia protectora en su ser... O más bien una bestia fuera de control... Los rayos de la luna serán su arma mortal... Y aquel que los quiera enfrentar la muerte s...