El Robo🍖

18 1 0
                                    

Es una tarde cualquiera estas con Sasha, Connie y Jean paseando durante uno de los pocos descansos que os podíais permitir estando dentro del escuadrón de reconocimiento, y ni mucho menos el de el capitán Levi, con el siempre había más trabajo ya que nos ocupabamos mayoritariamente de limpiar. Incluso a veces no teníamos descansos ya que nuestra rutina era muy completa:

Por la mañana
   - limpiar las habitación e  instalaciones del escuadron
   - volver a limpiar por si levi no daba el visto bueno
   - pequeño desayuno
   - Ducha para quitarse el polvo

Por la tarde:
   - entrenamiento de 2-4 horas dependiendo del entreno de ese día
   - práctica para enseñar o aprender a poner el arnés a nuevos reclutas
   - comida
   - en algunos casos investigación con Hange (eras una de sus reclutas favoritas gracias a tu interés por los titanes)
   - alimentar/limpiar a los caballos

Por la noche:
   - cena
   - ocuparse de tu higiene
   - pasar la lista para ver si algún recluta escapo
   - dormir (si podias claro)

Esa era la rutina que tanto os agobiaba y os dejaba sin tiempo para relajaros un poco.

Hoy era un día sorprendentemente tranquilo, no había misiones y habíais acabado de limpiar a la primera, solo se habían tenido que quedar a limpiar Ymir y Historia porque había estado distraidas con otros asuntos.
El caso es que íbais paseando por las calles cercanas al cuartel por si alguna urgencia.

T/n... Tengo hambreeeeeeeeeeee... - Sasha se volvía a quejar de que quería comer- vamos a ver si hay comida...

Sasha, no, siempre que dices eso acabamos robando comida y tengo que poner escusas para que ni Erwin ni Levi te lleven a las celdas- respondiste- ya paso suficientes veces como para que me crean esta vez.

Pero t/n a ti se te da muy bien hablar con el capitán, no creo que haya problema con eso- Dijo Jean, al parecer también estaba ambriento- y Erwin por alguna razón te tiene bastante aprecio, es algo difícil que no te crean.

No es tan sencillo Jean estos días no es que nuestra confianza esté por lan nubes - dijiste mirando a las nubes-  sabes lo que pasó la otra vez que limpiamos mal y tuve que mentir para que no culparan a Connie de romper el jarrón.

Y si lo hago yo? - dijo Connie-ellos preguntarán si fue Sasha entonces se irán porque ella no sería pero sería yo entonces tendríamos carne infinita por lo cual Sasha estaría contenta - al parecer Connie solo era capaz de pensar cuando la sitúacion involucraba a Sasha-.

Esta bien pero si te pillan no pienso mentir más -aclaraste sin ningún tipo de interés en la situación-.

Connie fue detrás de un edificio en el que Sasha se solía colar para cojer  comida, mientras que íbamos dando vueltas al rededor lentamente para que nadie se diera cuenta de cuando saldría vuestro amigo.
Luego de un rato llegaron Hange y Levi a buscarte, ella quería hacer experimentos contigo y el venía a pediros ayuda a los tres para mover unas cajas del edificio (el solo no llegaba a las estanterías)
En ese momento salió Connie del edificio balanceando la carne y viniendo hacia nosotros. Al llegar Connie se dio cuenta de lo que había hecho, Hange no dijo y empezó a reirse.

Mocoso, de donde sacaste eso sabes muy bien que no puedes robar comida por hay, acaso la comprasteis? -el capitán te miro fijamente, pero tu solo mirabas al cielo en busca de ayuda- según recuerdo t/n me dijo que no es que tuvierais mucho dinero así que supongo que comprada no es

- los tres miraron hacia ti- em... Que le dijiste que? - preguntaron al unísono-

Em... Si esto... Bueno.. Después os cuento porque lo dije -respondiste-

-Hange te vio y decidió calmar al capitán- tranquilo Levi sol ha sido una vez no te alteres hablare con ellos luego- dijo.

Tsk... En ese caso luego os quiero en mi oficina para explicarme esto -añadió Levi imponiendo respeto-

Si capitán - respondisteis al unísono-.

Continuara?.... Nadie lo sabe

  
  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Complicado ( Levi X T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora