Narrador...
Bien después de que los recién casados llegaran a su nueva casa desempacaron su ropa y Saori se volvió loca con lo grande que era platicaron y llegó la hora de dormir Saori estaba nerviosa sabía que era su noche de bodas pero no sabía que hacer no es como si fuera experta ya que sería su primera vez con un hombre, mientras que Levi estaba neutro el solo pensaba en su futuro como lo vivirán de ahora en adelante entonces Saori sacó el tema.
Saori: Levi tu tienes experiencia?
Levi: te noto extraña desde que nos sentamos en la cama experiencia te refieres a si he estado con alguien en la cama.
Saori: no lo digas de esa forma pe-ro lo has he-cho.
Levi: no pero tú quieres hacerlo no es así?
Saori: bue-no-y-o-s-i-n-o-s-e...Entonces Levi sello con un pequeño beso en los labios a su amada y le dijo:
Levi: pequeña tranquila además no es obligación que lo hagamos en la noche de bodas esta bien si no quieres.
Saori:bu-eno yo si qui-ero ha-cer-lo al menos con el hombre que amo no se si tú quieras.
Levi: claro que quiero pero tengo miedo de lastimarte.
Saori: tranquilo estaré bien te lo prometo.
Levi: bien entonces si sientes dolor me lo dirás y yo parare ok.
Saori: esta bien mi capitán.
Levi: me encanta que me digas así pequeña.ADVERTENCIA ⚠️ CONTENIDO LEMON NO LO LEAS A MENOS QUE SEAS INOCENTE...
Saori se sentó en las piernas de Levi y se voltio para poder quedar muy bien sentada movió delicadamente sus caderas en círculos pequeños eso provocó que el miembro de Levi se levantará un poco siguió moviéndose y aumentó un poquito Levi se sentía excitado por el tan repentino movimiento no aguanto más y la giro para poder besarla, la empezó a besar despacio para hacerla sufrir después subió la intensidad mientras se besaban el acariciaba su muslo se dejaron de besar y Levi recostó a su amada poco a poco se iban recostando, siguieron besándose hasta que Saori le quitó el saco y después la corbata a ambos los lanzó al suelo el seguía besando pero ahora su cuello eso hizo que a Saori se le salieran uno que otro suspiro dejo chupetones por el cuello para que supieran que esa mujer era suya y de nadie más.
Poco a poco Levi se fue desasiendo de la ropa de su esposa que solo era el vestido blanco sencillo y Saori por la vergüenza tapó su pecho y Levi le dijo:Levi: no lo tapes te ves hermosa pequeña.
Entonces Saori dejo de cubrirse y su esposo siguió con su labor beso por encima del sostén sus pechos mientras masajeaba sus muslos y dejo fluir sus manos por el cuerpo de su amada ella le quito la camisa a Levi poco a poco botón por botón una vez la quito acaricio el pecho de su marido y empezó a besarlo Levi no podía más era tanto el placer que sentía que se quito el pantalón mostrando un poco de su miembro que ya estaba erecto eso provocó los deseos de su esposa entonces quito solo el sostén y beso los pechos de su amada y también succionó dejó una que otra marca los acariciaba para que se pusieran erectos sus pezones ella solo mostraba pasión su cara era un verdadero placer dirigió una de sus manos a la intimidad de su mujer y suavemente frotó uno de sus dedos por la tela de su braga siguió con el movimiento hasta que escuchó el primer gemido de su esposa.
Saori: mmmm...
Eso le gusto tanto que siguió frotando sus dedos pero mejor pasó a meter uno de sus dedos por el interior de su clitoris para que ella pueda acostumbrarse a la entrada de su miembro y se le ocurrió una cosa amarrarla con el arnés y así lo hizo amarro sus manos y dejó solo sus piernas desatadas siguió moviendo en dedo se escuchaban gemidos por parte de Saori metió el segundo dedo hacia movimientos de arriba hacia abajo solo escuchaba la voz de su amada.
Saori: Levi-aaaah-me-gus-taaaa sigue por-faaa-vor.
Levi: como desees pequeña.Movía más rápido sus dedos hasta que ella se corrió en sus dedos lamió sus dedos con gusto y lamió su intimidad besaba y metía su lengua Saori fue desatada y se puso arriba de Levi quito su boxer y salió la Leviconda estaba muy parada Saori con un poco de miedo empezó a tocar y acariciar su pene lo acariciaba de arriba a abajo y lo metió a su boca para poder lamerlo y chuparlo lo montaba con la boca eso probó un nivel de excitación en su amado el gruñía con mucha pasión.
Levi: peque-ña más y más haz-lo ra-pi-do.
Saori: si-mi-Capitan.Seguía lamiendo su pene hasta que lo sacó de su boca y empezó a masturbarlo para que sufriera como ella lo hizo seguía hasta que el ya se venia y rápidamente lo metió a su boca para tragarse todo el semen de su amado se vino en su boca.
Levi: pe-que-ña-me-ven-go aaaah aaaah.
De la excitación delicadamente se puso arriba de nuevo para poder entrar en su amada entonces le pregunto al oído;
Levi: estas lista pequeña.
Saori: si adelante mi capitán.Sus respiraciones entrecortadas de ambos se puso en medio de sus piernas y entró suavemente para no causarle dolor una vez adentro Saori soltó un pequeño grito de dolor pero fue suave Levi se preocupó pero su amada le dijo que siguiera que pronto se acostumbraría entonces prosiguió ya estando adentro se movía lento para no lastimarla se movía con más intensidad en arriba y ella abajo quisieron probar posturas y lo hicieron cada una de ellas les encanto se sintió magnifico ambos estaban excitados ella ahora estaba arriba moviendo sus caderas una al lado del otro llegaron al climax juntos fue un orgasmo compartido.
Levi y Saori: aaaah aaaah Levi cariño te-amo
Yo igual pequeña te-amo-mu-cho.Terminaron cansados y se acostaron abrazados el abrazaba su cintura mientras ella dormía plácidamente el no podía dormir entonces se quedó admirando a su esposa dormir.
Alrededor de esos dos años tuvieron tiempo para mejorar conforme en el sexo pero también sus habilidades de combate tuvieron a su hija y Saori se quedaba en casa a cuidarla claro debes en cuando tenían sus necesidades así que cuando su hija dormía y el llegaba nada cansado era su noche para poder pasarla bien.
PREGUNTAS...
No soy muy buena narrando lemon pero es honesto creo que salió bien me inspire de otras historias que he leído.
El capítulo 6 será emocionante espérenlo con ganas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanficNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo