Dentro de la pantalla
Llegaría un auto saliendo saliendo flass y gordon acercándose a uno de los oficiales.
Flass: ¿que esperamos? -le pregunta al oficial.
Oficial: refuerzos -respondió para decirle algo mas a flass -batman esta ahí dentro, viene el equipo especial pero, si quiere entrar lo cubriremos señor -le dijo mientras gordon estaba en silencio.
Flass: no tardarán -dijo por lo del oficial.
Gordon iría a entrar a arkam ignorando las voces de los mencionados y estaría armado viendo que esta oscuro el lugar estando en un enorme silencio, llegarían los refuerzos de la policía en dirección ala entrada de arkam.
Fuera de la pantalla
Jazz (g1): ahora las cosas se complicaron, no sabemos como le hará batman -dijo al ver mas policía en arkam.
Kakashi: tal parece que ese hombre, ya se había encontrado con el antes -decía refiriéndose de gordon.
Los demás estaban en silencio observando al universo en el que se encontraba el murciélago.
Dentro de la pantalla
Saldrían los refuerzos de los camiones pasando a sus posiciones mientras gordon aun estaba dentro del asiló en las escaleras, los refuerzos entrarían por la entrada con linternas en sus rifles y gordon seria agarrado por batman hasta arriba donde ve a rachel sin reaccionar mientras los refuerzos de la policía avanzarían el paso.
Gordon: ¿que le paso? -pregunto sin saber lo que pasaba ala mencionada.
Batman: crane la en tóxico con un psicotrópico concentrado, que provoca alucinaciones -explico sobre la situación que estaba.
Fuera de la pantalla
Sunset/pegasister: ese es el gas del miedo, el cual muestra sus mayores miedos si son en tóxica dos -decía por el gas que se referían al principió.
Shuri: ese gas es un riesgo para toda la gente -dijo ama explicación de batman en la pantalla.
Goku/otaku: los que fueron en tóxica dos fueron batman, falconi el líder de la mafia y luego rachel -decía los que les rociaron.
Dentro de la pantalla
Los refuerzos avanzarían esparciéndose por el lugar.
Gordon: la llevare con los para médicos.
Batman: no podrán ayudarla, pero yo si -dijo encendiendo una cantidad de luz por todo el lugar y activaría un dispositivo debajo de su bota -saque la, lo veré en el callejón de los estrechos -le dijo hacía gordon.
Flass escucharía un ruido que no reconoce de donde proviene, daría la vuelta para ver que era.
Batman: crane encontraba con su toxina dentro de la droga de falconi y la esta invirtiendo en el agua -explicaba a gordon lo que hacen.
Gordon: ¿que esta planeando? -pregunto sin saber lo y batman diría no lo se -el trabaja para falconi.
Batman: menciono a alguien mas, alguien peor -dijo por lo que le dijo crane.
Fuera de la pantalla
Spiderman/peter parker: creo que habla de ras a gul -decía por la explicación.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanficla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.