Frunció el ceño y gruñó internamente al ver cómo Katsuki Bakugo se acercaba a otro muchacho rubio, que actuaba como rana. Una muy tierna por cierto.
Denki Kaminari, llamado chico rana por si misma, era su secreto crush. El era tan calmado, cariñoso y amable, que se le fue imposible no caer por el.
Pero, como dijo una vez Jiro: El pastel más delicioso siempre es el más deseado. Y tenía razón. A Bakugo se le notaba a kilómetros lo mucho que quería a Kaminari.
Eso le causaba molestia, ya que no tenía ganas de competir. Pero ya no había opción.
Al terminar las clases, todos se fueron llendo a su tiempo. Al ver al cenizo estando a punto de irse junto a el ranita, gruñó y se quedó parado.
ー Oye, chico tetas.
El apodado de aquel nombre tan raro, Bakugo se volteó extrañado.
ー ¿Chico tetas? ー preguntó confundido, Katsuki. A su lado Kaminari miró curioso a la azabache. Esta lo ignoró.
ー Quiero hablar contigo ahora. ー apretó su puño para así mantener la calma. Katsuki y Denki se miraron entre si.
ー Ve, te esperaré en la sala, kero. ー le dijo con una leve sonrisa.
ー No me tardo. ー Kaminari asintió y saludó a la chica para luego dejarlos a solas. ー ¿Que sucede, Yaoyorozu-san?
ー Tch, no te hagas el niño bueno conmigo. ー lo tomó del cuello de su uniforme y lo acercó de un tirón. ー Escúchame, se que planeas estar con ranita, no hace falta pensarlo dos veces para darme cuenta.
ー ¡¿Eh?! ¡T-te equivocas! ー exclamó sonrojado, soltándose del agarre.
ー ¿Ah si? ー alzó una ceja.
Bakugo permaneció en silencio unos segundos. Terminó suspirando y negando.
ー No, no te equivocas.. ー murmuró avergonzado. ー Es que.. el es tan lindo y amable. Y además, me hace feliz estar con el..
La azabache revoleó los ojos asqueada, a pesar de que en el fondo sentía lo mismo.
ー No me importa. ー soltó fríamente. ー Ranita no te necesita, déjalo en paz.
ー Esas palabras son muy raras viniendo de ti, Yaoyorozu-san, ¿Será que.. ?
ー ¡Y que si es así! ー reclamó creando unas minis xplosiones en las palmas de sus manos. El cenizo carraspeó algo asustado.
ー Escucha, creo que ya se que podríamos hacer... ー Momo iba a volver a gritarle, pero Katsuki se adelantó. ー Le pediremos una cita a Kaminari-san cada uno. En esas, daremos muestro mayor esfuerzo para conquistarlo. ¿Te parece bien?
Momo abrió su boca, dispuesta a negarse, pero luego procesó eso. No era tan mala idea. Era algo así como si estuvieran peleando por el amor de Denki.
ー Okay... ¡Pero yo saldré con el primero!
ー Es un trato entonces. ー le acercó una mano, queriendo estrecharla. La azabache bufó en forma de burla, y caminó chocándolo a propósito. ー Lo suponía...
ー No necesito que sea un trato, se que Denki estará conmigo en el final. ー le dijo sin siquiera voltearse. Pasaron unos segundos y terminó abandonando el salón.
Katsuki titubeó y puso su mano en la barbilla.
ー Eso ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐀𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 || MomoKami, BakuKami.
Short StoryDonde Katsuki y Momo compiten entre si para ver quién se gana el corazón del hermoso Denki Kaminari. • Swap AU. • BakuKami, MomoKami. • Algún que otro ship mencionado.