Capitulo 2: Dia 2 - Respuestas

89 17 5
                                    

Me encuentro en estado de confusión tras haber pasado lo de aquella noche con esas cosas que parecían ser perros, pero realmente no eran normales, algo me decía, que lo que sea que este pasando no era normal, *me levanto del sitio donde me encontraba descansando*, salgo de la farmacia cojeando un poco, pero pronto sanaría las heridas, ya no se a donde ir, ahora lo que me interesa es buscar la razón por la que me encuentro sólo...así que me dirijo al pueblo donde vivía un amigo, que tal vez sepa lo que está ocurriendo en este lugar inhóspito, el camino es largo así que apresuró un poco el paso, salgo de la ciudad a salvo al parecer aquellas cosas no salen de día...Una chispa vuelve a entrar en mi, otro recuerdo...estoy caminado a sur de la ciudad, en dirección a la casa de mi amigo el camino es pacífico lleno de árboles grandes se puede decir que median alrededor de diez a quince metros, estaban llenos de flores de colores, la gente del pueblo iba y venía a la ciudad a menudo, así que era normal verlos en el camino, sigo caminando hasta llegar a la casa de mi amigo, tocó la puerta y no sale nadie, pero al rato hablan del otro lado

--Axel, amigo da la vuelta-- he vuelto a escuchar ese nombre, tal vez si sea yo.

-Voy- digo después de sus palabras y me doy pasó por detrás de la casa por el lado izquierdo

-Hey, Axel, ¡rápido ayudame con estas cajas están pensadas!-, sin pensar voy y le ayudo hasta terminar de cagar todas las cajas, tomamos un descanso y empezamos a hablar

-Hey Axel, que harás cuando se termine todo esto-

-No lo se tal vez me retiré y me vaya al campo con mi familia, ¿y tu que harás?-

--Que crees que haré Axel, me iré a escalar una montaña-, ya era como la cuarta vez que quiere escalar una montaña, era sueño aquí no habian, sólo eran campos tras campos

--¿No dejarás ese sueño verdad?-

-No, no lo haré sueño algún día llegar a una y escalarla hasta poder ver desde la copa una vista espléndida-*Se escuchan ruidos de carros afuera de la casa*

-¡Mierda!- dice mi amigo al escuchar lo de afuera, le preguntó

-¿Que es eso?-

-No hay tiempo para respuestas vamos, salgamos de aquí rápido-, vamos lo más rápido posible hacia la parte trasera de la casa para ir hasta unas motos que tenía mi amigo,

-Vamos toma una rápido- dice él, me monto en ella y unas persona gritan, !hey detenganse los dos ahí!

-Rapido Axel, sigueme-, salimos ambos con velocidad del lugar, unos tipos con armamento militar estaban en la puerta principal, tal vez eran del Gobierno, pero su uniforme era distinto como de una organización secreta, *empiezan a dispararnos*

-¡Vamos acelera Axel!-, una de las balas rozo el brazo de mi amigo, pero logramos seguir, sus carros no eran los suficientes rápidos como para alcanzarnos...llegamos a un lugar alejado de la cuidad y el pueblo, ahí me dice

-Axel, mantente alejado de ese tipo de personas- le preguntó el porque

-Ya te dije no hay tiempo para explicaciones, luego te las daré, por ahora procura mantenerte a salvo de ellos-, luego de eso enciende su moto y se va lo más lejos posible.

Sigo caminado, pero ahora me fijo detalladamente de todo y los árboles estaban quemados ya no tenían ese vivo color que les daban las flores, no había ni una sola persona caminado por ahí, todo estaba totalmente desolado...tres horas más tarde logró llegar a la casa donde creo que vi por última vez a mi amigo, me entró un escalofrío repentino al ver como se notaba sangre en el suelo donde estaba la puerta principal, en mi mente pasaban muchas preguntas como de que había pasado ahí, sigo adentrándome más, abro la puerta lentamente, la puerta no hizo ningún tipo de ruido extraño, pero estaba muy dura estaba un poco oxidada por los bordes, la habro completamente y lo primero que veo es un rastro de sangre hasta el final de la sala, tal vez daba hasta las escales del segundo piso donde no llegaba mi campo de visión, del resto todo estaba destruido, las sillas, los marcos, las pinturas, los jarrones, al parecer quien sea que entró estaba buscando a alguien y algo, sigo el camino de sangre para hallar repuestas, subo por las escaleras, no había nadie en la casa, es como si no hubiese estado hay desde hace mucho tiempo, lo sé porque la sangre estaba completamente seca casi que tenía un color marrón muy oscuro, el rastro da hasta una habitación en el segundo piso, ahí todo estaba destruido, el comienzo del rastro de sangre comenzaba en la cama de la habitación y encima de la cama había una carta vieja, *comienzo a leerla*, DayR, este es el comienzo del experimento 66, pero todo salió mal el individuo tomo fuerzas descomunales y se liberó de su estado de hibernación rompiendo el tubo oxigenación, liberó gases letales y muchos científicos muriendo por el gas, el individuo, salió del laboratorio y desde entonces no se ha encontrado aún...después de eso la letra no es legible.

Salgo de la casa con aún más preguntas

-¿DayR, que es eso?-, no descansare hasta encontrar respuestas a mis preguntas, así que pienso, algo me viene a la mente...si cierto en la ciudad había una laboratorio, pero hay no estaban científicos normales, sólo entraban militares, tal vez ahí hayan más respuestas, me encaminó de regreso, ya son alrededor de las 6, pronto volvería a anochecer, así que me apresuro porque podrían volver a salir aquellas cosas, el camino lo vi más corto, bueno ya no cojeaba tango así que llegue mucho más rápido a la ciudad, trato de recordar en que parte fue que vi ese laboratorio antes...cuando de pronto, la noche cae como si nada, el tiempo había pasado tan repentino que ya me encontraba caminando a oscuras por la ciudad, si mal no me acuerdo el laboratorio estaba detrás del estadio, camino con cautela y de repente vuelvo a escuchar los ruidos como los de aquella noche en la casa, los mimos ruidos de garras largas que son arrastrada por el suelo, en ese momento veo frente a mi una de esas cosas que casi me mataban esa noche, mi pulso se aceleró a mil, tenía el corazón en la garganta porque está vez no tenía con que defenderme...el animal se dirige hacia mi, con una velocidad descomunal, se podía notar que tenía hambre, que quiera carne fresca y que la tenía frente a él.

Recuerdo haber sentido está sensación antes, voy por el parque de la ciudad paseando a un perro, este era un Husky, era grande, peludo, cariñoso...el perro se escapó de la correa con la que lo sostenía y pensé que se iría lejos, pero no fue así se quedó conmigo, correteaba cerca de mi, sólo quería jugar y viene y se lanza encima de mi, no se como hizo, pero me lanzo al suelo y empezó a lamer todo mi rostro, era tan juguetón...será que ese perro era mío, ¿tuve uno?.

A centímetros de mi antes de que el animal mordiera mi torzo, de la oscuridad sale un perro grande, ojos azules, era blanco con tonalidades negras, pero estaba un poco herido lleno de sangre...el perro corre hacia mi, pense que me atacaría, pero no fue así, si no que luchó contra el animal y me lo quito de encima, me alejo y veo como ambos luchan, al parecer ese perro no era igual al animal que por casi me comía vivo, salgo lo más lejos posible de ahí y me dirigí los más rápido hacia el laboratorio sin mirar atrás y pensar porque me protegió aquel perro.

~•Que tal este avance en la historia, se está tornando aún mejor, que encontrará nuestro personaje principal, descubranlo en el próximo capítulo•~

§ DIA 3 LA BESTIA §

DayR (En proceso de escritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora