Idiota

123 10 5
                                    

<<Porque es una canción que muchas veces quise dedicar>>

El olor a alcohol y cigarrillos inundaban las fosas nasales de nuestra querida pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor a alcohol y cigarrillos inundaban las fosas nasales de nuestra querida pelirroja.

-Anne cariño, creo que deberiamos volver a casa- dijo Diana Barry en un tono preocupado, que aunque habia tomado, se encontraba un poco más sobria que las demás de su grupo. Diana pensó firmemente que debía sacar a sus amigas de ese lugar, antes de que el alcohol les obligara a hacer estupideces de las que despues se podían arrepentir.

-No, déjame divertirme Diana, ya estoy harta de llorar- dijo Anne llevándose a la boca otro shot más de los cuáles ya había perdido la cuenta a lo largo de la noche.

-Anne, ¿ya viste quién llegó?- mencionó Josie Pye mientras le daba un largo trago a su bebida. La chica volteo en su dirección y se sorprendió enormemente al ver a el chico por el que precisamente había salido a distraerse, lo que terminó en una pasada de copas. Gilbert Blythe luciendo tan guapo y triste como siempre, entraba al lugar junto a sus dos mejores amigos, Jerry y Moody.

- Ese infeliz- siseo Anne y cuando vio que en el escenario tenían noche de karaoke una idea cruzó por su mente. Diana, como su alma gemela, descifró su idea y quizo detenerla.

-Anne, no- dijo poniéndole una mano enfrente mientras esta se ponia de pie.

-Anne, si- mencionó la pelirroja esquivando con agilidad a Diana y subiendo al escenario, porque cuando a Anne Shirley-Cuthbert se le mete una idea a la cabeza, nada ni nadie puede quitársela.

Se acerco con el chico del karaoke para pedirle una canción y después de que la anunciaran, subió al escenario dando tropezones y tomó el micrófono- Esta es para alguien especial que es un maldito ciego, pero veamos si con la cancion le cae el saco- dijo arrastrando las palabras un poco debido al alcohol. El público aplaudió y la pista comenzó dándole a Anne la señal de que debía cantar.

Las amigas de Anne la apoyaron desde su mesa y Diana solo vio el rostro confundido de Gilbert y se froto las sienes con frustración.

-Ya no me da risa, estas no son las pistas de Blue- cerró los ojos y continuó cantando- ¿Te ahogaste con pizza? ¿O como has estado? - lo sentía desde adentro. Recordó todas las veces que intentaba declararse o al menos hacerle saber que ella estaba enamorada de él.- De Nuevo en Ibiza, Se te cortó la luz ¿Perdiste la visa? ¿O porque no has llegado ?- abrió los ojos y lo encontró ahí en el público mirándola con sorpresa.

Le sostuvo la mirada un momento y luego siguió cantando mientras bailaba- Es que, siempre consigo lo que quiero cuando quiero pero no me notas. Será que estás idiota. Idiota- le publicó aplaudía y chiflaba, y no supo bien si fue el alcohol o el hecho de haber intentado conquistarlo por mas de 4 años, pero en un arranque de coraje apuntó a Gilbert y continuó- Si supieras que te pierdes de lo bueno pero no te importa, me tienes bien idiota, idiota- Anne saltaba y bailaba al igual que los del público. Sus amigas subieron con ella al escenario y comenzaron a bailar.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 || 𝑨𝒏𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒏 𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora