19

144 8 1
                                    

_______'S POV

- Jimin, tengo que hablar contigo.-Dije mientras ibamos en el auto.
- Yo también quiero hablar contigo.- Sonrió.
- Jimin yo quiero te...- Me interrumpio.
- ¡Llegamos!.- Llegamos a un restaurante muy lindo, mis padres y mi hermano estaban esperando. Jimin me ayudo a bajar del auto, ya me sospechaba que estaba por hacer.
- Jimin, tenemos que hablar.- Dije entre dientes mientras nos acercabamos. Y siendo todo un caballero, me abrio la silla y saludo a mis padres, ellos lo adoraban. Saludo a Min Ho, me sentía muy estresada e hicimos el pedido.
- La razon de esta comida es porque...- Busco entre sus bolsillos, lo que yo no quería, era un anillo de compromiso.- Quiero pedir la mano de su hija.- Mis padres se miraron sonriendo y aceptaron. Después se arrodillo ante mi.
- ________ ¿quieres ser mi esposa?.-  Yo lo observé molesta. ¿No me había escuchado?.
- ________ Responde.- Observé a mi madre,observé a todos y me levante de la mesa.
- Lo siento, es mucho para mi.- Me fui de aquel lugar, mientras iba caminando, Jimin me tomo por el hombro.
- ¿Porque me haces esto?.- Lo miré, estaba demasiado triste.
- Yo te dije que teníamos que hablar, pero no me escuchaste.- No quería hacerlo de esta manera, y el no se lo merecía.
- Desde que YoonGi apareció tu estas distante y te vale un maldito pepino nuestra relación.- Baje la mirada.
- Dame tiempo, yo no se ni siquiera que decirte. No me siento lista aún.- Tomé un taxi, en el camino mi madre me llamo bastante molesta.
- ¿Hola?.- Sabía lo que me diría.
- ¿Que te pasa? Acabas de dejar plantado al hombre que es mejor para ti.- Pasamos a lado de un choque, no presté atención.
- Madre, es demasiado pronto para mí. Yo aún no me quiero casar.
- Si hubiera sido Yoongi habrías aceptado ¿Cierto?.- Suspiré.
- No mamá, pero tengo 23 años y quiero seguir disfrutando mi vida.- Llegué a la empresa, pagué al taxista y por una hora seguí escuchando el sermón de mi madre.

Acabo mi día de trabajo, y antes de irme Sun Hee, me pidió que fuera a la oficina de ella. Toqué la puerta.
- Pasa.- Sun Hee me miró.
- Tendrás que trabajar temporalmente en la empresa de los Min.
- ¿Porque?.- Mi jefa estaba poniéndome en la boca del lobo, yo no quería hablar con Yoongi, estaba muy molesta.
- El señor Min, necesita que lo ayudes su hijo tuvo un accidente un poco grave, cerca de aquí.- La miré, yo lo había visto.
- ¿Sabes en qué hospital está?.- Dije en un modo preocupado, ella me dió la dirección y me lleve algunas de mis cosas para irme a la otra empresa.
Pedí un Uber hasta el hospital, donde estaba Yoongi.

En cuanto llegue a su habitación, su madre me reconoció.
- ¿Tu qué haces aquí?.- Me dijo viéndome de mala manera, el señor Min la observó.
- Querida, es la chica que trabaja con nosotros.- Su madre me miró.
- ¿Recuerdas que ella hizo cancelar el negocio más importante para la empresa?.- El señor me miró. Yo solo sonreí nerviosa.
- Vengo a ver a su hijo.- Tomé el valor de decirlo.
- No tienes nada que hacer aquí.- Me dijo su madre.
- Madre, por favor déjala que este aquí.- Dijo Yoongi quien tenía el cuello inmovilizado, con un brazo y el pie fracturado, su cara tenía raspones. Comencé a temblar de verlo así.
- Por favor Yoongi.- Dijo su madre, su padre hizo la señal de que salieran de la habitación.
- ¿Cómo te sientes?.- Le dije al borde de las lágrimas.
- Adolorido, pero no llores por favor.- Trato de reír, pero el dolor fue mayor, con la única mano que tenía libre me tomo de la mano.
- ¿Cómo paso?.- Me explicó lo que paso.- Soy la autora intelectual de tu accidente.- Comencé a llorar, el me agarró más fuerte de la mano.
-________ no llores más,me haces sentir mal. No importa si fuiste o no, pero has sido el mejor accidente que he tenido.- Sonreí.
- ¿Sabes que paso hoy?.- Le dije secandome los ojos.
- ¿Choqué?.- Suspiré.
- Comiste payaso antes de chocar ¿Cierto?.- Le dije rodando los ojos.
- Quiero hacer menos incómodo esto.- Lo miré.
- ¿Porque es incómodo?.- Le dije mientras miraba su rostro lastimado.
- Porque yo te he herido, y aquí sigues.- Me sentí ofendida.- No lo digo de mala manera.- Se trato de acomodar, lo ayude.- ¿Porque me amas a pesar de que te mentí?.- No lo sabía.
- No lo sé, me gusta ser masoquista, es cierto me has herido, pero debo decir que me has hecho muy feliz, el tiempo que estuvimos juntos, quisiera seguir con esa felicidad, tu no quieres y creo que lo mejor será que solo te vea...- Me interrumpió.
- ¿Quien te dijo que yo no quiero? Estoy asustado,es la primera vez que alguien deja de lado todo por mi, además me aterra lo que siento por ti. Creí haber amado demasiado, y ahora entiendo lo que es amar de verdad.- Lo miré y sonreí.
- Jimin me pidió que me casará con el, yo no sé que decir, lo deje en el restaurante con mi familia.-El me miró.
- ¿Porque no lo aceptas? ¿Es por mi?.- Bufé.
- Claro que no, no es por ti. Siento que me presiona demasiado, lo de terminarlo pensé hacerlo por ti, pero lo quiero hacer por mí. Yo no quería intimar con el, pero no es lo mismo.
- Lo entiendo.- Su padre entro.
- Señorita Lee, puede venir un momento.- Asentí y salí.
- Dígame señor.- Dije temerosa, por mi empleo.
- Podría quedarse con Yoongi, mi mujer y yo nos tenemos que ir.
- Claro que sí señor.- Me agradecieron, y se fueron. Entre a la habitación de Yoongi y el me miró, durante un tiempo no dijo nada.
- Acércate por favor.- Me acerqué a él y me dio un beso, no duró mucho porque le dolía hasta pestañear.

Eran las 3 am cuando mi madre me llamo, yo estaba dormida en el sofá que había en la habitación.
- ¿sí?.- Dije con la voz adormilada.
- ¿En donde estás?.- Suspiré.
- ¿Porqué?.- Estaba cerrando los ojos cuando me comenzó a gritar.
- Porque estoy en la casa con tu novio y está muerto del susto porque no te has dignado a llegar.- Miré que Yoongi no se despertará.
- Sabía que harían esto, pásame a Jimin por favor.
- ¿A qué hora piensas venir? Puede que tu padre te haya dado esa casa, pero respetala.
- Pásame a Jimin, mamá.- Bufo y le dio el teléfono.
- ¿Amor estás bien?
- ¿Que hacen en mi casa?.- Le dije enojada.
- ¿Estás bien?
- Si, si estoy jodidamente bien, solo quiero saber porque haces esto. Estoy en el hospital...- No me dejó terminar.
- ¿Cómo que estás en el hospital?.- Su voz era de alarma. Di un grito de frustración.- ¿En qué hospital estás?.- Le colgué, el sueño se me fue y estaba todo en silencio nuevamente, Yoongi hablo.
- _____.- Me dijo.- ¿Todo bien?
- Con mi madre, nada está bien.- Le dije frustrada.- Descansa no pasa nada.
- Escuché todo, hasta yo terminaría con Jimin.
- Creo que solo se preocupa por mi, pero desde que salí con el por primera vez sabía que yo no le correspondería como el quiere.
- A veces pasa así.- Me acerqué a él y le dí un golpe en la cabeza sin fuerza.
- Porque te metiste en mi...- El se comenzó a reír.
- Porque tú quisiste, y bien que te gustaba.-
- Aaay como eres.- Me comencé a reír. Le dí un beso en la frente.
- ¿Te irás?.- Negué, y me puse a un lado de el.
- Haz espacio para que me acueste a tu lado.- El me miró y como pudo se movió. Me trate de acostar a su lado y nos dormimos de nuevo.

- Señorita, no puede estar incomodando al enfermo.- Me despertó la enfermera, Asentí y me levanté, estaba por dormir cuando me llamo Young Mi.
- ¿Sí?.- Le dije adormilada.
- ¿Estás bien? Jimin me llamo.
- ¿Es en serio?. Un amigo mío se accidentó y vine a verlo.
- ¿Quieres que te acompañe?.- Me sentí muy nerviosa.
- No, como crees, no tengo que irme a trabajar.- Terminamos de hablar y entró el papá de Yoongi.
- Muchas gracias por cuidar a este muchacho.- Me saludó después.
- No hay de que, después de todo es alguien a quien aprecio.- Yoongi seguía dormido y preferí no despertarlo.- Nos vemos en el trabajo, señor.
- No creo que debas ir a trabajar hoy, sería descortés de mi parte, después de ayudarme con mi hijo.- Sonreí, tendría el día libre.
- Muchas gracias señor, vendré por la tarde a ver cómo sigue.- Cuando llegué a mi apartamento solo estaba mi hermano.
- Hola Lee.- Le dije a mi hermano.
- ¿Dónde estuviste?.- Me pregunto un poco molesto.
- Estuve en un hospital, porque Yoongi chocó y lo visité.
- ¿Es en serio?.- Asentí.
- Jimin se alarmó y no me dejó siquiera terminar de hablar. Ahora me iré a mi habitación, tengo el día libre así que te quiero.- Le besé la frente, cuando mis padres entraron con Jimin. Y sin avisar mi madre me abofeteó, Min Ho se levantó, se puso en medio de los dos.
- ¿Dónde estabas?.- La miré casi al borde de las lágrimas y sobándome la mejilla.
- Estaba con Yoongi.- Jimin me miró decepcionado, pero estaba tan molesta.- Y sabes que Yoongi chocó y estuve con el toda la noche.- Mi madre me miró confundida.
- Está casa se respeta, y si no va a ser así la puerta está muy grande. Sabía que tú padre no te debía dar este apartamento.- Estaba muy enojada, así que me metí a mi habitación y tome me cambié y salí.
- Yo regreso hasta que te calmes, porque contigo no se puede hablar.- Me llevé mi bolso y salí sin decir a dónde iría.

Hola hola, perdón por tardar tanto en la actualización ):

Por favor voten por esta historia, y comenten su opinión es muy importante!!!

Síganme en redes sociales:

Facebook: Meiko Lennox.

Instagram: Meiko_Lennox13

El novio de mi mejor amiga. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora