Sus bocas se hacían el amor, jugando y marcando con sus lenguas cada parte de la boca contraria, de manera lenta pero codiciosa con una increíble danza de sensualidad que solo despertaba más el fuego en sus entrañas y enviaba escalofríos a sus cuerpos.
Rabbits se aparto solo un poco para cambiar sus labios por su lechoso y delicado cuello, dejaba húmedos besos mientras sus manos recorrían cada centímetro del torso del rubio, el cuerpo de Jimin se estremecía y se arqueaba a cada tacto pecaminoso tan exquisitamente que Jeon amaba lo mucho que podía causar en él.
Quería causar más de ese estremecimiento en su novio que amaba, pero que fuera más fuerte más arrebatador, por lo que le despojo de su camisa y esta ves con su boca acaricio desde la clavícula dejando un camino de besos y chupones sonoros hasta su vientre, haciendo que el rubio gimiera apretando los dedos en su cabello negro ya desordenado.
— Ko-Kookie~ — Un llamado dulce pero tan caliente que lo desarmaba por completo.
Jeon inicio besando cada pedacito de piel a su paso, desde su cuello, sus pezones, su ombligo hasta el lado interno de los muslos de Jimin, le beso allí y en todo lugar que fue capaz de marcar, enviando pequeñas corrientes por el cuerpo de su novio lo que provocará que jadeara y gimiera.
— D-Date la vuelta Hyung~ — La orden se había sentido muy candente, por lo que Jimin solo mordió sus labios mientras obedecía.
Las piernas le temblaban pero aun así se puso boca abajo extendiendo sus extremidades en toda la cama, con los ojos vidriosos por el placer observó de costado como Jungkook se desnudaba poco a poco sin quitarle la vista de encima, camino hasta la mesita de noche y busco el debido preservativo para el momento.
Una vez se puso el condón Jimin relamió sus labios de pronto resecos y cerro los ojos al verle caminar hasta la cama para sentir a los segundos el cuerpo firme de Jungkook cernirse sobre el suyo.
Jadeo como un necesitado por oxigeno debido a la grandiosa sensación de sentir su piel contra la suya una vez más.
— ¡Ah! — Una nalgada en ambos glúteos le asusto.
— Delicioso~... — Gruño su menor sobre su cuello.
Con delicadeza dejo caer todo su peso en el pequeño cuerpecito, coloco su mano derecha debajo de la cabeza de Jimin permitiendo que este descansara su mejilla ahí y repartió besos húmedos en la parte de su nuca mientras con la otra mano direccionaba su erección al trasero pomposo de su novio.
Jungkook empujo poco a poco su glande dentro, gruñendo sin contemplación ante la sensación de presión, el resbaladizo interior de Jimin lo recibía con alegría, apretándolo de una manera exquisita, era magnifico y maravilloso como su mismo cuerpo pedía más de aquello. Por otro lado una de las cosas que también desequilibraban a Jeon era ver como su chico se estremecía y abría la boca para tomar bocanadas de aire al ser invadido de aquella forma y que por instinto su cuerpo se arqueara medianamente al ser penetrado hasta lo más profundo.
— Ah~ H-Hyung... — Dijo Jeon en medio de gemidos.
Sus cuerpos se amoldaban a la perfección, Jimin le recibía completo, su pelvis estaba sincronizada con la contraria moviéndose en suaves movimientos al compas del silencio como si estuvieran hecho el uno para el otro.
— Ju-Jungkookie~... — El pelinegro se quedó quieto un instante, dándole la oportunidad de acostumbrarse a la intromisión.
Momento que aprovecho para que su mano izquierda desocupada buscara a entrelazarse con los dedos de Jimin los cuales apresaba las sabanas de forma solitaria.
ESTÁS LEYENDO
The barman (KookMin) ~ [Terminada]
FanficTodo alumno recién egresado de la universidad, con el fin de valorar todo el tiempo de esfuerzo y estudio, lo primero que desea es conseguir un trabajo de acuerdo a su carrera..... Pero no siempre es asi.... ¿no? Al menos no para Park Jimin, quien a...